Apps

Pronto podrás pagar Netflix con el saldo de tu celular

Este servicio se encontrará disponible a través de una plataforma de AT&T México

A inicios de octubre, AT&T lanzó una plataforma en México, AT&T Conecta, con la cual podríamos aprovechar y contratar múltiples servicios de entretenimiento desde la comodidad de una interfaz proporcionada por la empresa de telecomunicaciones. Sin embargo, es casi dos meses después que esta empresa acaba de añadir un nuevo servicio a su repertorio: en esta ocasión, ahora podremos pagar nuestro servicio de Netflix con un cargo a nuestro saldo telefónico o a nuestra factura.

A partir del pasado miércoles, todos los ususarios de AT&T en México podrán suscribirse a Netflix a través de AT&T Conecta. Aunque este método de pago no es muy distinto a aquellos existentes, la variedad de posibilidades hace a esta modalidad bastante atractiva.

Mediante un cargo directo a nuestra factura de AT&T, un pago mensual (algo similar a la forma tradicional de pagar Netflix) o un cobro a través de nuestro saldo de tiempo aire en prepago, esta opción probablemente sea atractiva para sus potenciales usuarios por una razón: no necesitamos una tarjeta de crédito para contratar y mantener una suscripción de Netflix.

A través de un comunicado, AT&T destacó la importancia detrás de este nuevo método de pago:

Estamos comprometidos con transformar la manera en que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido. Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales, aún sin contar con tarjeta de crédito, haciendo el pago con cargo directo a su factura AT&T o AT&T Monedas desde su línea de prepago.


¿Qué piensas sobre este nuevo servicio? ¿Crees que sea una alternativa atractiva? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising