Cine y Tv

GCFlix nueva plataforma de video de cine independiente

La aplicación agregará películas, cortometrajes, documentales y entrevistas a desarrolladores que trabajan sin una casa productora

La plataforma de streaming GCFlix se estrena a finales de este mes en México. Esta nueva plataforma ofrecerá el servicio de video on demand con varios contenidos independientes, como películas, series, cortometrajes y narrativas, al igual que contenido original. Posteriormente, GCFlix también será lanzada en Estados Unidos a principios del 2018.

La plataforma contará con una librería de más de 10 títulos originales que representan un aproximado de 30 horas de entretenimiento. Así mismo, contará con más de 70 títulos de cineastas independientes de México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica y el mundo. Con GCFlix los usuarios podrán disfrutar de contenidos multilingües, con énfasis en proyectos en español y algunos en inglés.

Incluirá una sección de cortometrajes para dar visualización a nuevos talentos, dando contenidos originales a los amantes del cine, hechos por cineastas para cineastas. Finalmente, GCFlix producirá contenido original, abriendo así una ventana para crear contenido de artistas latinos, en especial, de mexicanos, y ofreciendo una excelente opción de exhibición para los proyectos cinematográficos de estos artistas.

Algunas de las series originales que estarán disponibles en cuanto GCFlix entre al mercado mexicano incluyen:

People: Una serie documental que presenta personajes extraordinarios en circunstancias extraordinarias. Cada episodio tendrá lugar en una ciudad específica y seguirá de cerca la vida única, excepcional, real y desconocida, de una persona en particular, al mismo tiempo que muestra los obstáculos que debe sobrellevar esta persona y su lucha por alcanzar sus sueños. La temporada de People con la que se estrenará GCFlix será PEOPLE Acapulco.

Trapped: Una serie de horror en la que un grupo de amigos celebran que dos de ellos acaban de comprar una nueva casa. La fiesta no pudo estar mejor hasta que los efectos de la resaca los despierta al día siguiente únicamente para experimentar situaciones surreales y una terrible agonía al descubrir que están atrapados dentro de la casa por razones desconocidas.

The Strike: Película de comedia en la que, trás haber desperdiciado muchas oportunidades y recibido miles de críticas, tres pésimos actores neoyorkinos deciden tomar el destino en sus propias manos y fingir un asalto en un centro de yoga para probar que tienen el talento necesario para triunfar.

Finalmente, algunos de los títulos que se lanzarán en el 2018 por GCFlix incluirán “La Hora de Aurora”, “Unplugged Minds”, “Departed”, “Dopamine”, “PEOPLE Miami”, “PEOPLE Bogotá”, “What Women Hide”, y “Love is a Battlefield”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising