Gadgets

Muere mujer electrocutada al cargar su iPhone

La joven vietnamita perdió la vida al tocar el cargador

Unas de las recomendaciones que siempre realizan las empresas que desarrollan smartphones es el siempre usar cables originales y evitar el uso de estos en dado caso que se encuentren dañadosya que esto puede generar un daño irreparable en los equipos. Y a pesar de estas recomendaciones críticas, muchos usuarios deciden olvidar o leer estas partes, hasta el momento que ocurre un accidente.

La adolescente de 14 años Le Thi Xoan, originaria de la aldea Donde en Vietman, murió mientras dormía después de que el cargador la electrocutara al ser tocado inconscientemente. Según informes de la prensa local, la joven perdió la vida la noche del 12-13 de noviembre.

Datos policiales señalan que la causa de muerte de la adolescente fue el cargador de su iPhone, el cual presentaba una rasgadura y donde los cables quedaban expuestos. Mientras dormía, al tocarlos por accidente, recibió la descarga eléctrica.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron a Xoan con un cable negro en su mano, además del adaptador de corriente dañado. Después de revisar a la chica, los paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Existen rumores de que el cargador que usaba la joven no era original, ya que estos poseen una maya que protege y evita que los cables queden expuestos. Además, se rumora que la joven conocía la avería de su cargador, ya que el cable presentaba cinta adhesiva en la zona descubierta.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising