Instagram logró detener crecimiento de Vine

El número de personas que comparte videos en Vine disminuyó dramáticamente en una semana

La nueva función para compartir videos en Instagram logró detener de golpe el crecimiento de Vine. Así lo afirman los resultados una investigación.

El futuro de Vine es incierto
El futuro de Vine es incierto

Según información recolectada por Marketing Land, una herramienta de la empresa Topsy, que permite analizar el contenido compartido en redes sociales, el número de videos en Vine ha disminuido casi en la misma proporción en la que ahora se comparten en Instagram. Un claro ejemplo de que los usuarios han cambiado de servicio en cuanto Instagram agregó su nueva función.

Marketing Lands encontró que Vine compartió 2.5 millones de videos el 19 de junio. Cuando el servicio fue lanzado en Instagram el número se redujo a 1.5 millones. Por su parte, Instagram reportó que en su sistema se compartieron 1.75 millones de videos en su primera semana. Un cifra que rebasó lo hecho por Vine en su mejor momento.

El número podría ser el resultado de la base instalada de usuarios en Instagram y posiblemente termine con el éxito de Vine. Eso se definirá en las próximas semanas, pero la reducción de su actividad en 40% podría adelantar lo que pasará en el futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising