Negocios

Walmart reservó 15 camiones Semi de Tesla

Estos vehículos serán utilizados en Estados Unidos y Canadá

Presentado en la noche de este jueves, el camión Semi de Tesla sorprendió a muchos con su kilometraje y, por supuesto, el beneficio que proporciona al medio ambiente. Sin embargo, una pregunta probablemente surgió en las mentes de muchas personas: ¿qué empresa estaría dispuesta a adquirir un Semi? Bueno, una empresa ha respondido la interrogante con creces: Walmart.

De acuerdo a un reporte de CNBC, esta cadena de tiendas acaba de anunciar que está dispuesta a adquirir, en preventa, 15 camiones Semi, esto para llevar a acabo una prueba piloto alrededor de Canadá y Estados Unidos. Al permitir a su conductor ponerse de pie para mayor comodidad, este camión entrará en producción dentro de los próximos dos años: por lo tanto, esta decisión de parte de Walmart es una a largo plazo.

En una declaración a CNB, Walmart habló sobre el beneficio de esta compra:

Creemos en el beneficio que la tecnología puede proporcionar a nuestra cadena de suministro, así como al medio ambiente a través de un número menor de emisiones. De igual manera, nuestra historia de pruebas con nueva tecnología nos ha hecho darnos cuenta de una cosa: estamos emocionados de ser la primera empresa en probar a gran escala este vehículo eléctrico.

De acuerdo a la empresa, 5 vehículos serán utilizados en Estados Unidos y 10 en Canadá: si esta prueba resultara ser exitosa, es extremadamente probable que la mayoría de la flotilla de transporte de la empresa sea Tesla. ¿Qué piensas sobre estas adquisiciones de parte de Walmart? ¿Crees que estas pruebas resulten ser exitosas? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising