Guías

¡El Buen Fin en Amazon ofrece descuentos de hasta 83%!

Checa aquí las mejores ofertas en electrónicos, gadgets y videojuegos

*En constante actualización...*

El Buen Fin ya está aquí, y como cada año, Amazon es una de las compañías que más se dedican a ofrecer grandes deals, ofertas, descuentos y demás ventajas para que estos días sean, tal como dice el slogan, "el fin más barato del año. A continuación te listamos las mejores ofertas que podrás encontrar en gadgets, electrónica y videojuegos, así como los beneficios generales que obtienes al comprar en el retailer online más grande del mundo estos días.

Ofertas generales

  • 10% de descuento con tarjetas participantes (Citibanamex, BBVA Bancomer, Banorte y HSBC)
  • Productos a 3,6,9 y 12 meses sin intereses en pedidos mayores a $2,500 MXN
  • $100 MXN de descuento al depositar $500 MXN o más en Amazon Cash
  • Por último, recuerda que todas tus compras tendrán un 10% de descuento adicional al usar el cupón "BUENFIN2017"

Audífonos

Audífonos para DJ ProAudio AKG K167 TIESTO - ahorras 69%

¿Qué mejor manera de trabajar creando música que con los audífonos de unos de los DJs más importantes del mundo? Los ProAudio AKG K167 TIESTO tienen drivers de 40 mm que ofrecen bajos poderosos y agudos muy claros, así como un rango de frecuencia de 16 a 27000 Hz y una sensibilidad de 112 dB SPL/V. Son plegables, multiposición 3D-axis y muy ergonómicos. Y por supuesto, tienen la entrada universal 3.5 mm para que puedas utilizarlos en cualquier ambiente.

Sony MDR-1000X - ahorras 48%

Estos auriculares on-ear inalámbricos tienen un proceso de filtración mejorado, compuesto por 2 sensores de ruido y almohadillas que amortiguan el sonido. Uno de los aspectos destacables de los MDR-1000X es su sistema de cancelación de ruido, pues se ajusta a las necesidades del usuario. Obviamente, estos audífonos brindan audio de alta definición al estar conectados a un sistema de alta fidelidad. Cuando se sincronizan por medio de Bluetooh, usan la tecnología LDAC para transmitir audio de alta resolución (a una tasa máxima de transferencia de 990 kbps). También utilizan el Digital Sound Enhancement Engine de Sony para mejorar la resolución de formatos de audio comprimido.

Audiotechnica ATH-M50X - ahorras 33%

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

Bocinas

8Bitdo NXUNI-TWINCUBE Speakers - ahorras 83%

Si quieres un par de bocinas buenas y bonitas, las 8Bitdo NXUNI-TWINCUBE Speakers podría ser lo que necesitabas. Al ser independientes pueden usarse juntas o individualmente según tus necesidades, tienen conectividad Bluetooth o auxiliar y se controlan fácilmente gracias al trackpad. Además, si tienes un Nintendo Switch, son el accesorio perfecto (tanto en portabilidad como en coloración) para que tus juegos se oigan mejor que nunca.

Bocina portátil Philips SBT30ORG - ahorras 70%

Si quieres una pequeña pero llamativa bocina para poder llevar a todos lados, la Philips SBT30ORG es una buena opción. Gracias a su color y forma, todos voltearán a verla. Por supuesto, puede conectarse con tus dispositivos mediante Bluetooth y una carga completa te ofrece hasta 8 horas de reproducción continua. Suena fuerte para ser una bocina individual e incluye un micrófono integrado para que puedas utilizarla con manos libres.

Miscelánea

3DR Solo Drone Quadcopter - ahorras 44%

Ya puedes tener un excelente drone a un precio relativamente bajo. El 3DR Solo Drone Quadcopter es compatible con tu GoPro para que puedas tomar las mejores imágenes y video sin ninguna dificultad. Incluye control estilo videojuegos y comandos PushButton con los cuales podrás manejar el dispositivo de una manera sencilla ergonómica y amigable. También tiene 4 modos de vuelo predefinidos: Orbit, Follow Me, Cable Cam y Selfie para encontrar tomas diferentes e interesantes. Finalmente, tiene una autonomía de 25 minutos, los suficientes para cualquier sesión aérea.

iRobot ROOMBA 650 - ahorras 30%

Olvídate de las aspiradoras viejas. El iRoomba 650 aspira por sí solo gracias a la tecnología de navegación iAdapt. Mediante sus diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Empieza a limpiar con solo pulsar el botón Clean y vuelve a su home base automáticamente para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a salir a limpiar. Es programable hasta 7 días a la semana. Además, cuenta con una cómoda asa para transportar el robot con comodidad.

Casco de Shadow Stormtrooper - ahorras 25%

Este casco exclusivo de Amazon distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido Shadow Stormtrooper. Además, es ajustable para diferentes tamaños, de 8 años en adelante. Para funcionar necesita 3 pilas AAA no incluidas, pero ¿a quién le importa? ¡Es un casco de Shadow Stormtrooper!

Reloj Despertador Batman Movie - ahorras 56%

¿Qué mejor manera de despertar que con el Caballero de la noche? Este despertador de LEGO Batman tiene una pantalla LCD digital con formato de 12 horas y luz de fondo, alarma y función snooze. Con 19 cm de alto, esta figura es suficientemente alta como para que puedas presumirla como una figura de colección además de que te ayuda a levantarte cada mañana.

Smartphones

Samsung Galaxy S8 - ahorras 32%

Adquiere ya el que, para muchos, es el mejor smartphone de la actualidad. El Galaxy S8 cuenta con pantalla Quad HD+ Super Amoled de 6.2'' con una resolución de 2,960 x 1,440 pixeles. También memoria RAM de 4GB; almacenamiento interno de 64 GB expandible hasta 2TB; Cámara frontal de 8 megapíxeles con enfoque automático y detección de rostro; cámara trasera: 12 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel. Por último, pero no menos importante, tiene batería de 3,500 mAh, Bluetooth 5.0, lector de iris, asistente virtual Bixby y hasta es resistente al agua (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos).

Moto G (4° generación) - ahorras 25%

Motorola fue precisamente la compañía que reveló al mundo que un teléfono no tiene que ser de gama alta para tener buenas funciones o especificaciones: con la línea Moto G, los usuarios pudieron tener excelente y diseño y rendimiento por un precio mucho menor. El Moto G4 es una oda a la línea media-premium, y es probablemente el mejor smartphone barato que puedas comprar. Pantalla de 5.5'', cristal Gorilla Glass, pantalla Full HD (1920 x 1080), Android Marshmallow, procesador Snapdragon 617, 8 núcleos, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, resistencia al agua y mucho más. Definitivamente, si buscas un celular bueno, bonito y no muy caro, debes considerar el Moto G4.

Samsung Galaxy A7 - ahorra 35%

La elegancia en su forma más pura, presentada en un diseño minimalista que disfrutarás al máximo. La parte posterior, de vidrio 3D altamente resistente, se fusiona con su óptima pantalla de 5.7” para ofrecerte un diseño impecable, con certificacion ip 68, a prueba de agua y polvo hasta 1.5 m. Android 6.0, pantalla de 5.7" con resolucion de 1080 x 1920 pixeles, procesador de 8 núcleos, batería de 3600 mAh y cámara trasera de 16 MP.

Smartwatches

U Watch U8 Smartwatch - ahorras 72%

¿Quieres tantear el agua en el mundo de los swartches? ¿Te atrae la idea de usar un wearable pero aún no estás convencido? Entonces el U Watch U8 es un excelente punto de partida, pues te brinda las principales ventajas de este tipo de gadgets a un precio relativamente reducido. Con él, tendrás la posibilidad de recibir llamadas directamente en tu muñeca, controlar la cámara de tu celular con él e incluso recibir notificaciones via Bluetooth. También cuenta con alarma de 5m para evitar que se pierda tu móvil, medidor de sueño, pedómetro, contador de calorías y muchas otras funciones básicas más.

Garmin Vivosmart HR+ - ahorras 29%

Quizá la fitness band más completa para los usuarios que tienen actividad física más demandante. Mide tus pasos, tu distancia caminada y otros datos mencionados anteriormente, incluyendo el ritmo cardíaco. También incluye GPS, por lo que su precisión es excelente. Se conecta con el teléfono, tiene una batería que puede durar hasta una semana y es resistente al agua, por lo que puedes irte a nadar con ella. Tiene un diseño resistente para que la puedas traer puesta todo el día, y que no se destruya al recibir uno que otro golpe. Finalmente, incluye una característica que prácticamente ningún otro modelo ofrece: puedes tomar tus tiempos en carreras de pista, después de cada vuelta. Definitivamente, si te gusta correr, esta fitness band es tu mejor elección.

Garmin Vivoactive GPS Smartwatch - ahorras 42%

Puedes disfrutar un excelente smartwatch sin gastar millones con el Garmin Vivoactive. Las aplicaciones deportivas integradas, como carrera, ciclismo, golf y natación, con GPS activado y seguimiento de actividad, te permiten ver tus estadísticas incluso cuando no tienes tu teléfono a mano. Se vincula con tu smartphone para que vibre suavemente y muestre alertas de llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, elementos del calendario y notificaciones de aplicaciones de redes sociales u otras aplicaciones móviles. Personalízalo con diseños de caras, widgets y aplicaciones gratuitos. Finalmente, tiene una autonomía de 3 semanas en modo reloj/seguimiento y 10 horas con GPS integrado.

Televisiones

Samsung 43" Smart TV Ultra HD 4K - ahorras 53%

Con una resolución Ultra HD - 4K (3,840 × 2,160) disfruta de detalles cuatro veces más nítidos que una televisión UHD regular. Contando con la tecnología PurColor vive una experiencia natural y detallada en los colores de cada imagen.
Disfruta de tu contenido favorito y lo más original con la plataforma SmartHub con acceso a Amazon Prime Video, Netflix, y más. Usa la aplicación Samsung SmartView para controlar tu TV desde tu smartphone y compartir contenido de uno a otro.

Samsung 49" Smart TV Full HD Curva - ahorras 25%

Hay una nueva tendencia en el mercado de las televisiones: las pantallas curvas. las cuales teóricamente crean un ambiente más envolvente y mejoran la inmersión. Y ya puedes tener la tuya a un precio relativamente barato gracias a Samsung. Este modelo cuenta con resolución Full HD (1,920 × 1,080) con curvatura de pantalla de 3,000R y 2 Canales de sonido con potencia de 20W y Dolby Digital Plus. Con la plataforma SmartHub de Samsung con acceso a Amazon Prime Video, Netflix y más. Recuerda que cuenta con conectividad a tu smartphone a través de Samsung Smart View para compartir contenidos.

LG 43" Smart TV Ultra HD - ahorras 53%

UHD 4K TV de LG, con cuatro veces la resolución de un Full HD te permite ver imágenes más detalladas y reales. Además de contar con la plataforma webOS 3.0 para que puedas disfrutar del Smart TV más fácil y divertido. Su diseño se ajustara a la decoración de tu hogar con su marco metálico que le da un toque sofisticado. El UH610T es el TV 4K que estabas buscando.

LG 49" Smart TV Ultra HD - ahorras 50%

Esta pantalla es la versión mayor de la anterior. Incluye, por supuesto, resolución Ultra HD 4K, HDR Activo, tecnología Wide Color y tecnología Audio Clear Voice III. Con su plataforma WebOS 3.5, así como colores increíblemente nítidos, este televisor de LG proporciona consistencia y un buen contraste en las imágenes que muestra. Además, tiene un diseño muy delgado y estilizado que le dará personalidad a tu sala de tele.

Samsung Curved Gaming Monitor 27'' - ahorras 52%

Al aplicar la avanzada tecnología de reducción de desenfoque en movimiento a su sofisticado panel VA, Samsung logró con éxito crear el primer monitor curvo con respuesta super rápida de 1 ms (MPRT), que te permite disfrutar de una partida fluida como nunca antes la habías visto y sin imágenes borrosas en toda la pantalla. La pantalla curva de 1,800 R, líder de la industria, te sumerge en la experiencia de juego como ningun otra. Además, el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free reducen la fatiga visual para que juegues cómodamente por más tiempo. Experimenta un juego sin pausas con una tasa de actualización de 144 Hz. La tecnología Quantum dot soporta el estándar sRGB aproximadamente a un 125% para ofrecerte un rango de colores más cercanos a la realidad. El brazo reforzado de doble bisagra fue creado para darle a los jugadores más exigentes, un mayor control sobre la posición de la pantalla.

Videojuegos

PS4 Slim Hits Bundle - ahorras 36%

¿Qué mejor manera de celebrar este Buen Fin que con una consola de videojuegos y 3 juegos? El PS4 Hits Bundle incluye una consola PS4 Slim con 500 GB de almacenamiento y con los 3 juegos Horizon Zero Down, The Last of Us y Ratchet & Clank que han sido aclamados por la crítica. Así, tu papá puede jugar a luchar con dinosaurios robot, sobrevivir en un mundo de apocalipsis zombi o jugar a salvar el universo con el último lombax y su amigo robot. Ah, por cierto: ¿mencioné que el bundle incluye 3 meses de PS Plus?

PS4 Pro - ahorras 23%

El PS4 Pro es la mejor manera de jugar tus juegos de PS4. Los títulos se llenan de vida con gráficos intensamente nítidos, colores increíblemente llamativos y un rendimiento más estable y fluido; gracias al mayor poder de procesamiento. Juega en resolución 4K dinámica, coloración con tecnología HDR, disfruta de una mejora de rendimiento y de cuadros por segundo y de la tecnología antialiasing. Si quieres juegos que aprovechen al máximo la consola más potente del mundo, busca el sello PS4 Pro Enhanced.

Nintendo Switch - ahorras 33%

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola de casa en consola portátil al instante. Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición, si tienes que salir llévate el juego a cualquier lugar con el modo portátil. Los juegos cobran vida con los controles Joy-Con que incluyen la función de vibración de alta definición. Con el armazón para controles Joy-Con incluido puedes jugar como si se tratara de un control tradicional.

Xbox One S 1 TB Aassassin's Creed + Rainbow Six Siege Bundle - ahorras 23%

Si eres fiel a Microsoft y quieres mejorar tu Xbox u obtener uno nuevo por primera vez, este paquete te sorprenderá. Éste incluye la consola Xbox One S 1 TB, un control inalámbrico, código de descarga de los juegos Assassin's Creed Origins y Tom Clancy's Rainbow Six Siege, 1 mes de Xbox Game Pass y una versión de prueba de 14 días a Xbox Live Gold. Gracias a tanto espacio puedes estar seguro que podrás disfrutar de 2 títulos que fueron totalmente alabados por la crítica.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising