Tecnología

Tesla lanzará una batería para smartphones con forma de Supercharger

Los usuarios podrán llevar en su bolsillo la misma celda usada por los autos de Tesla

Además de los anuncios automovilísticos hechos por Tesla recientemente, la compañía anunció el lanzamiento de una batería recargable para smartphones y todo tipo de dispositivos. Esta batería, conocida como Powebank fue diseñada para verse igual que las torres de los Superchargers de Teslay permite que los usuarios carguen sus dispositivos con puertos microUSB y Lightning.

El producto tomó a varios por sorpresa, pero si tenemos en cuenta que Tesla tiene a su Gigafactory haciendo baterías a todo vapor, no es de sorprender que este producto haya sido creado. El Powerbank cuenta con una celda 18650 con 3350 mAh, lo interesante es que estas son las mismas celdas que se encuentran dentro de los vehículos eléctricos de Tesla, aunque estos tienen miles dentro de su configuración energética.

Este producto tendrá un costo de $45 USD ($851 MXN aprox.) y, aunque existen muchas alternativas más baratas, el hecho de que esté diseñado por Tesla y que sea el mismo tipo de celda usada en los automóviles eléctricos más populares del mundo ayudarán a que vendan. Por otro lado, la batería ayudará a Tesla a mantener el interés en el resto de su tecnología y a extender la imagen de sus super chargers al público en general. Claro que, si te interesa este producto, tendrás que esperar a que Tesla lance más porque ya aparece como no disponible en su sitio web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising