Tecnología

El nuevo deportivo de Tesla es más rápido que el Civic de Rápido y Furioso

El nuevo Speedster puede correr un cuarto de milla en 8.9 segundos

Durante un evento de Tesla Motors que tuvo lugar recientemente, la compañía reveló un nuevo vehículo para su línea de automóviles eléctricos: el Roadster, un vehículo deportivo de alto nivel. El nuevo auto tendrá una autonomía de 997 kilómetros, gracias a una batería de 100 kWh. Según Elon Musk, el CEO de Tesla, los usuarios podrán viajar de Los Ángeles a San Francisco y de regreso con una sola carga.

Según Musk, el Roadster de Tesla acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 1.9 segundos. Para los amantes de [i]Rápido y Furioso[i], el Roadster puede terminar el cuarto de milla en 8.9 segundos, incluso antes de llegar a su velocidad máxima de más de 402 kph. El increíble vehículo tiene 4 asientos, aunque como ya es costumbre con los deportivos de este estilo, las 2 pobres almas que viajen atrás no vivirán la mejor experiencia de su vida.

El Roadster de Tesla será lanzado en 2020 y su precio comenzará en $200,000 USD. Las personas que deseen adquirir uno, deberán pagar una cuota de reservación de $50,000 USD para entrar a la lista de espera para el modelo básico. Por otro lado, Tesla anunció que habrá 1000 modelos de una línea especial, conocida como Founders Edition, sin embargo, los compradores tendrán que desembolsar anticipadamente los $250,000 USD que cuestan estos automóviles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising