Cine y Tv

Las mejores y peores series originales de Netflix (de acuerdo a la crítica)

¿Cuáles son las producciones que más han encantado y decepcionado a la crítica?

Series populares como Stranger Things han sido vistas por una cantidad impresionante de personas: sin embargo, este famoso programa no es el más aclamado u odiado por la crítica. A continuación, te mostraremos cuáles son los programas originales de esta plataforma con mejores y peores calificaciones en sitios de calificación agregada, esto para que puedas disfrutarlos... y alejarte de ellos.

Series con la calificación más baja

1. Iron Fist

Sorprendentemente, esta serie que forma parte del Universo Cinemático de Marvel cuenta con la peor calificación de parte de la crítica: aunque la historia de Danny Rand, heredero del Puño de Hierro, puede resultar interesante para los fanáticos de los cómics, gran parte de la crítica consideró que, por mucho, es la peor serie original Marvel-Netflix hasta ahora.

Tomatómetro: 17%

Vela en Netflix

2. Disjointed - Fumados

Esta serie, la cual cuenta la historia de una activista pro-marihuana, Ruth Whitefeather Feldman, y el consultorio de marihuana medicinal que administra, puede resultar ser poco divertida, a pesar de la presencia y carisma de Kathy Bates.

Tomatómetro: 21%

Vela en Netflix

3. Between

La idea de este programa es interesante: misteriosamente, una enfermedad mata a todos los residentes mayores de 22 años de un poblado, dejando a los jóvenes sobrevivientes sin una figura de autoridad tradicional. Sin embargo, la forma en que la desarrolla no logra un cambio interesante o creativo.

Tomatómetro: 22%

Vela en Netflix

4. Friends from College - Amigos de la Universidad

20 años después de su graduación de la universidad, un grupo de amigos cercanos se reúne, descubriendo que todos esas situaciones que tuvieron durante su juventud solo han empeorado gravemente. Aunque esta serie puede resultar ser agradable debido a ciertas actuaciones, el tono no encantó a la crítica.

Tomatómetro: 22%

Vela en Netflix

5. Marco Polo

Esta es la serie que, probablemente, más gente ha visto de esta lista de programas mal calificados: con extremadamente altos valores de producción, así como mucho apoyo de parte de Netflix, la historia de Marco Polo y Kublai Khan no consiguió el impacto o los números proyectados.

Tomatómetro: 24%

Vela en Netflix

Series con la calificación más alta

1. American Vandal

Esta serie, la cual es una sátira de documentales true crime, sigue la historia de una broma pesada de bachillerato, la cual provoca que 27 vehículos de esta institución sean vandalizados: un estudiante, Dylan, es acusado del crimen, pero Peter prepara una investigación para probar la inocencia de su compañero.

Tomatómetro: 97%

Vela en Netflix

2. Alias Grace

Basada en la obra de Margaret Atwood, autora de libros como The Handmaid's Tale, Alias Grace relata la historia de una ficticia serie de asesinatos ocurridos en 1843, los cuales fueron perpetuados, supuestamente, por la servidumbre de una casa.

Tomatómetro: 98%

Vela en Netflix

3. Big Mouth

Aunque sea una caricatura, esta serie no es para niños: basada en la vida de sus creadores, Nick Kroll y Andrew Goldberg, Big Mouth relata los horrores de la pubertad de unos muchachos neoyorquinos.

Tomatómetro: 100%

Vela en Netflix

4. Master of None

Creada y protagonizada por Aziz Ansari, Master of None cuenta la historia de Dev, un actor de 30 años que se encuentra en la búsqueda del éxito en el romance, su vida laboral y sus experiencias. Llena de humor y realismo, esta serie encanta a sus televidentes por la creatividad con la que toma temas conocidos.

Tomatómetro: 100%

Vela en Netflix

5. Dear White People

Basada en la película del mismo nombre, Dear White People cuenta la historia de un grupo de estudiantes afroamericanos que enfrentan injusticia social en su escuela: a través de episodios que se enfocan en personajes distintos, esta serie encantó a través de su divertida sátira y acertada crítica social.

Tomatómetro: 100%

Vela en Netflix


¿Qué piensas sobre estas series? ¿Estás de acuerdo con la crítica sobre su calificación? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising