Gadgets

Bose crea audífonos para dormir mejor

La empresa enfocada en creación de dispositivos de audio, ahora diseñó unos que no emiten sonidos, pero ayudan a los usuarios a dormir

Bose, afirma que este invento podrá salvar a miles de parejas en conflictos y que al mismo tiempo, podrán descansar mejor, ya que el dispositivo bloquea cualquier sonido exterior.

Los Bose Sleepbuds son un par de auriculares que se conectan de manera inalámbrica, y su función principal es la de eliminar por completo los sonidos de ronquidos y y demás ruido que se escuche alrededor.

En un principio, la empresa Hush, presentó un proyecto similar en el CES 2016, aunque Bose se interesó en el mismo, que terminó comprando la compañía y lanzando una versión mejorada que cancela cualquier ruido.

Los Sleepbuds incluso son capaces de transmitir melodías relajantes que ayudan a consiliar el sueño, así como permite la programación de alarmas con sonidos no invasivos que ayudan al usuario a despertar mejor.

La autonomía de los mismos, puede resistir hasta 24 horas, que incluyen un estuche de carga para llenar batería e incluso ayudar en las siestas de emergencia.

Posee una aplicación donde se pueden realizar todos los ajustes predeterminados, así como realizar monitoreos de batería e incluso, revisar los niveles de carga de los audífonos y estuche de emergencia.

Aunque Bose posee los recursos para lanzar al mercado el producto, está buscando financiación para el mismo en Indiegogo, su meta principal era reunir 50 mil dólares, aunque al final logró juntar más de 440 mil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising