Cine y Tv

The Big Bang Theory dedicará un episodio al Bitcoin

"El Enredo Bitcoin" introducirá el concepto a millones de televidentes

The Big Bang Theory es, para bien o para mal, una de las series más populares en el mundo: debido a su impresionante cantidad de espectadores, múltiples conceptos que antes solo eran conocidos por la comunidad científica o geek pasaron a convertirse en parte de la cultura popular. Sin embargo, la reciente revelación de la producción de la onceava temporada de esta serie insinuó que un episodio hablará sobre un nuevo concepto que, recientemente, ha obtenido una cantidad impresionante de tracción: Bitcoins.

El episodio 9 de la próxima temporada, el cual será transmitido en Estados Unidos el próximo 30 de noviembre, tiene como título "El Enredo Bitcoin" (The Bitcoin Entanglement). De acuerdo a múltiples analistas, se espera que el programa introduzca el concepto de bitcoin y las criptodivisas a una de sus demográficas más importantes: el grupo de edad de 19 a 35 años, el cual podría explotar el mercado de estas divisas.

Este último año, las bitcoins se han incorporado a la narrativa de algunas series, como Mr. Robot, introduciendo paulatinamente este concepto desconocido a una cantidad impresionante de televidentes: de una u otra forma, la llegada de las criptodivisas a las historias contadas en televisión y otras plataformas provocará que, poco a poco, estas monedas virtuales obtengan un valor robusto en el futuro.

Series como Mr. Robot han mencionado anteriormente a las criptodivisas
Series como Mr. Robot han mencionado anteriormente a las criptodivisas

Aunque este episodio será transmitido sin problemas en el mercado occidental, hay una interrogante que permanece en el aire: China. Debido a las políticas que tiene este país respecto a las criptodivisas, esta extremadamente popular serie podría ser prohibida o censurada en un futuro, esto de acuerdo al contenido del programa: no obstante, solo podremos responder esta interrogante cuando el episodio llegue a televisiones estadounidenses (y chinas) a finales de noviembre.

¿Qué piensas sobre este episodio? ¿Crees que logre que el bitcoin y otras exitosas criptodivisas disfruten de más éxito debido a la llegada del concepto a más mercados? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising