Guías

Las mejores ofertas del Buen Fin en Mercado Libre

Adquiere lo mejor con grandes descuentos en el fin más barato del año

*En constante actualización...*

Aunque tal vez no sea tan llamativo como el Black Friday, no hay duda de que el Buen Fin se ha convertido en todo un acontecimiento en México. Cada año, cientos de marcas, establecimientos y compañías se unen para ofrecer precios reducidos, promociones especiales o meses sin intereses en sus productos y servicios. Mercado Libre es una de las compañías que orgullosamente se unen a esta celebración, y por eso en esta guía te traemos las mejores ofertas que puedes encontrar desde ahora hasta el 20 de noviembre.

Ofertas Generales

Además de todos los descuentos que encontrarás en muchos productos, Mercado Libre tendrá lineamientos generales que durarán del 17 al 20 de noviembre. Definitivamente, son un gran incentivo para realizar tus compras en la comunidad de compra y venta más grande de Latinoamérica. Puedes leer más, así como aprender a aprovechar las mejores ofertas aquí.

  • Hasta 60% de descuento
  • Envíos gratis
  • 18 meses sin intereses
  • 10% de descuento extra en tu segunda compra con tarjetas Citibanamex

Bocinas

Sonos PLAY:1 - ahorras 10%

Ningún otro altavoz inalámbrico ofrece tanto sonido Hi-Fi en un diseño tan compacto. Agudos en espiral, bajos retumbantes y sonido profundo y nítido a cualquier volumen. Reproduce toda la música del planeta en cualquier habitación, sin cables. El diseño elegante y versátil de PLAY:1 se ajusta fácilmente a cualquier sitio de tu casa que necesite música, para un sonido sorprendentemente enorme, no importa lo ajustado que sea el espacio.


Bocina Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 4 - ahorras 29%

Con su diseño circular icónico, inconfundible y popular en todo el mundo, el altavoz de Harman Kardon Onyx Studio 4 es elegante y con una calidad de sonido refinado y gran claridad. Un diseño ligero y resistente a salpicaduras indican que esta bocina puede estar en cualquier parte y añadirá personalidad. Además, es muy fácil conectar hasta 3 dispositivos inteligentes para tocar tu música a través de Bluetooth. Y no solo eso, sino que también puedes disfrutar de un clara y nítido sonido cuando la utilices para hablar gracias a sus características de cancelación de ruido. Finalmente, su función de ahorro de energía apaga la bocina después de 10 minutos para que la pila te dure horas y horas.

Televisiones

Smart TV Philips 55'' Ultra HD 4K - ahorras 28%

Da el salto a la televisión 4K con esta Smart TV Philips de 55''. Esta pantalla incluye resolución Ultra HD 4K, ángulos de visión de 178°, tiempo de respuesta de 16 ms, ecualizador de 5 bandas y sonido Dolby, diferentes opciones de conectividad y una gran colección de apps disponibles para streamear tus programas favoritos. Con esta características, esta TV es perfecta para quienes buscan una pantalla de entretenimiento o gaming. Además, puedes llevártela a 12 meses sin intereses.

Smart TV Hisense 55'' Full HD - ahorras 22%

Tal vez quieras una televisión, pero estás un poco ajustado con el presupuesto o realmente no te importa tanto. Si es el caso, la Smart TV Hisense 55'' Full HD es una excelente opción. La pantalla es tan grande como la opción anterior, y también cuenta con diferentes opciones de conectividad y de tus aplicaciones favoritas. Además, con solo 3.3'' de grosor es bastante delgada y estilizada. Debido a que no tiene 4K sino Full HD, esta es una opción mucho más económica si consideras que también la puedes adquirir a 12 meses sin intereses.


Smartphones

Samsung Galaxy J7 Prime - ahorras 38%

Si quieres un celular bueno, bonito y barato, este es una excelente elección. El Galaxy J7 Prime ofrece 3 GB en RAM para que puedas abrir numerosas aplicaciones sin problemas de desempeño, además de que la pantalla 5.5” a 1080p tiene una resolución capaz de desplegar colores muy brillantes incluso bajo la luz del sol. Y si a eso sumas que viene equipado con protección Gorilla Glass 3, estás ante un smartphone conveniente para consumir videos, ver series de TV o películas, así como navegar en redes sociales cargadas de imágenes. También tiene doble ranura SIM, lector de huellas digitales y ofrece hasta 8 horas de autonomía; y aunque su cámara no es impresionante, durante el día saca muy buenas fotografías.


Samsung Galaxy S7 Edge - ahorras 55%

Hasta hace algunos meses, el Samsung Galaxy S7 Edge era, por mucho, el mejor smartphone del mundo. Ahora existen modelos más poderosos, lo que significa que este excelente dispositivo es ahora más barato. Tiene una pantalla de 5.5'' con resolución QuadHD (1440 × 2560), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 200 GB, cámara trasera de 12 MP, batería de 3600 mAh y hasta es resistente al agua. Desde hace algunos años Samsung se ha redimido y se ha convertido en una compañía sinónimo de calidad; por lo que, por este precio, sabes que te estás llevando un excelente dispositivo.


Moto Z Play - ahorras 30%

Si, por el contrario, estás buscando un dispositivo que además de ser bueno tenga una autonomía impresionante, entonces checa el Moto Z Play. pantalla Super AMOLED de 5.5'', resolución Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y procesador Snapdragon 625 son la carta de presentación de este genial smartphone. Sin embargo, su mayor atractivo son su carga rápida y autonomía que puede llegar hasta las 50 horas de duración con uso regular. Y por si fuera poco, también es compatible con las decenas de Moto Mods que hay en el mercado y que mejorarán tu experiencia.


Xiaomi Redmi Note 4 - ahorras 19%


Ya puedes tener un celular bueno, bonito y barato. Como todos los demás smartphones de Xiaomi, el Redmi Note 4 ofrece grandes especificaciones por considerablemente menos dinero. Pantalla Full HD de 5.5'', 4 GB de RAM, procesador Qualcomm Adreno 506, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP son su carta de presentación. Además, este modelo tiene 64 GB de almacenamiento interno, doble ranura para tarjeta SIM y una batería de 4100 mAh para asegurar que nunca te quedes sin energía. Si ya te cansaste de Samsung y Apple, tal vez es tiempo de que le des una oportunidad a esta confiable marca china.

Videojuegos

Titanfall 2 (PS4) - ahorras 50%

Armas más grandes implican mejores amigos en Titanfall 2, la épica secuela de Titanfall, único en su género. Respawn Entertainment te ofrece la tecnología titánica más novedosa junto con una campaña de un jugador y una experiencia multijugador únicas. Combina y conquista con nuevos titanes y pilotos, armas más letales y un sistema de personalización y progreso más variado que ayudarán a que tu titán y tú sean una fuerza imparable y letal. Únanse y destruyan. Sean uno.


Watch_Dogs 2 (Xbox One) - ahorras 69%

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco. Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala. Explora una variedad increíble de posibilidades de dinámica de juego en un mundo abierto masivo y activo: la colorida y animada ciudad de San Francisco, la Oakland industrial y sus suburbios impredecibles, los paisajes naturales del condado de Marin y la cuna de la revolución tecnológica, Silicon Valley.


PS4 Pro 1 TB + Dualshock 4 - ahorras 18%

El PS4 Pro es la mejor manera de jugar tus juegos de PS4. Los títulos se llenan de vida con gráficos intensamente nítidos, colores increíblemente llamativos y un rendimiento más estable y fluido; gracias al mayor poder de procesamiento. Juega en resolución 4K dinámica, coloración con tecnología HDR, disfruta de una mejora de rendimiento y de cuadros por segundo y de la tecnología antialiasing. Si quieres juegos que aprovechen al máximo la consola más potente del mundo, busca el sello PS4 Pro Enhanced. Por cierto, recuerda que este paquete incluye la consola, el Dualshock 4 y otro Dualshock 4 de regalo para que puedas jugar con tus amigos desde el momento en que recibes tu paquete.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising