Gadgets

Circle, la cámara de vigilancia de Logitech para tener a todos bajo la mira

El dispositivo puede integrarse fácilmente a cualquier tipo de decoración además de contar con múltiples funciones

La videovigilancia en la actualidad no tiene que ser sobria ni aburrida, sino que puede integrarse a cualquier tipo de decoración que tengas en tu casa para que en vez de una cámara que vigila, sea un adorno que embellece tu hogar. Con esa idea en mente, Logitech creó Circle, una pequeña cámara de seguridad que además puedes llevar a donde quieras y utilizarla de muchas otras formas.

Por ejemplo, si trabajas en una oficina con mucha gente o incluso en espacios de trabajo compartido, Circle te ayudará a que vigiles tus herramientas GODÍNEZ ya que puedes ver todo a través de tu smartphone, tableta o computadora gracias a la aplicación gratuita para iOS o Android. Cuando alguien se acerque a tu lugar, puedes hablar con esa persona a través de la función para voz y escucha bidireccional.

Incluso la puedes utilizar para videoconferencias, aunque no haya sido desarrollada con ese propósito. La cámara puede conectarte con personas en diferentes salas gracias a su speaker bidireccional y al video HD 1080p en tiempo real (también están disponibles las resoluciones 720p y 360p). El lente gran angular de 135º permite observar a varias personas en un cuarto amplio, así que puedes dejar la cámara en cualquier lugar de la oficina y “reunirte” con tus colegas.

Si estás fuera de casa Circle te ayuda a acompañar a tu mascota con la función “pulsa para hablar” que te sirve para hablarle si lo ves inquieto o simplemente se te antoja saludarla. Si te toca dejar solo a “Inserte nombre típico de perrijo” en la noche, la visión nocturna ultraclara de hasta 4,5 metros te ayudará a visualizar las travesuras de ha hecho.

También te dará paz usarla estando dentro de casa si estás ocupado y tus hijos juegan en otra habitación porque puedes llevar la Circle para escucharlos, verlos e incluso divertirte con ellos de un cuarto al otro. Su pequeño tamaño facilita la transportación y su conexión Wi-Fi permite separarla del anillo de carga para no perderte nada.

Por último, una función adicional que posee, es la de vigilar tu hogar cuando sales. Podrás ver lo más importante gracias al filtrado inteligente de la tecnología Scene Intuition, que memoriza los patrones de la vida diaria en casa y realiza una selección de la grabación para mandar alertas de actividades interesantes, por lo que no perderás tiempo con imágenes de relleno. Y cuando desees ver qué ha sucedido, Day Briefs te entregará un video resumen de 30 segundos generado automáticamente con los mejores momentos del día. Puedes mirar el compendio con un toque de la aplicación.

Ahora en este Buen Fin, el dispositivo tendrá un precio especial y podrás adquirirla por $2 mil 999 pesos, y podrás adquirirla en diferentes tiendas departamentales, así como tiendas online.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising