Entretenimiento

La Xbox One X está presentando errores de hardware

Al parecer, la situación no es tan grave como los aros rojos de la muerte

El Xbox One X tiene poco tiempo en el mercado y la gente ha comenzado a descubrir las bondades del juego en 4K, sin embargo, también han comenzado a descubrir algunos problemas. Algunos usuarios, incluyendo a algunos colaboradores de medios como Forbes, han tenido problemas de hardware que básicamente ha hecho que sus consolas sean inutilizables. El problema parece ocurrir de manera aleatoria y algunos usuarios aseguran que su consola murió después de sólo unas horas de uso, otros aseguran que después de unos cuantos días.

Ahora, los reportes siguen siendo pocos y todo parece indicar que no estamos ante una situación grave, como lo fue en su tiempo la de los Aros rojos de la muerte de Xbox 360. Obviamente no existe un hardware nuevo que no tenga al menos algún porcentaje de fallas, sin embargo, esto no es culpa de Microsoft, al menos hasta el momento no hay nada que reprochar, sin embargo, hay que estar pendientes de cualquier nuevo reporte que se de en días subsecuentes.

Según varios usuarios que han experimentado el problema, todo comenzó cuando algunas descargas comenzaron a fallas y daban un código de error ambiguo que sólo indicaba que algo había salido mal. Sin embargo, después los problemas escalaron y las consolas mostraban el botón encendido, pero no enviaban señal a los televisores, incluso al cambiar de cables HDMI y de puerto en los televisores. Algunos usuarios aseguran que, después de un tiempo, lograban entrar bien al dashboard, pero no podrían logearse a Xbox LIVE y que la consola tampoco respondía a los controles. En algunos casos, los usuarios podían navegar por la consola, pero al entrar a configuración, la consola arrojaba un código de error.

Casi todos los usuarios que han reportado estos problemas han pasado ya por soporte técnico y, al no haber encontrado una solución, están a la espera de recibir una consola de reemplazo. Si tu consola empieza a presentar este tipo de problemas te aconsejamos contactar al soporte técnico de Microsoft de inmediato.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising