Entretenimiento

Amazon hará una serie de precuela de El Señor de los Anillos

Los derechos adquiridos por Amazon también incluyen El Silmarillion

Amazon ha estado buscando una serie para convertir en su propio Game of Thrones y ahora parece que la compañía podría haberla encontrado finalmente. Resulta que, en un movimiento magistral, Amazon ha obtenido los derechos para televisión de El Señor de los Anillos. Y cuando decimos obtener, nos referimos a pagar una cantidad seguramente obscena de dinero por ellos, todo con el propósito de crear su propia serie Prime Original basada en el universo de Tolkien. Actualmente Amazon ya anunció que la nueva serie tendrá múltiples temporadas y que será producida por Amazon Studios, el Tolkien Estate and Trust (o sea los herederos), HarperCollins y New Line Cinema.

“Estamos encantados de que Amazon, con su compromiso de larga data con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de varias temporadas de El Señor de los Anillos. Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas los escritos originales de J.R.R. Tolkien.”, declaró Matt Galsor, representante de Harper Collins y de los herederos de Tolkien.

La nueva serie estará ambientada en la Tierra Media y mostrará los sucesos previos a los mostrados en El Señor de los Anillos, sin embargo, parece que será ajena a la historia de El Hobbit, ya que supuestamente explorará “historias previamente inexploradas”. Si esto es cierto, la serie podría estar centrada en la juventud de Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur. La serie podrá incluso mostrar la creación del Anillo Único o algunos pasajes de El Silmarillion, cuyos derechos para televisión también fueron adquiridos por Amazon. Por otro lado, el comunicado de prensa menciona la posibilidad de incluir una posible serie adicional que sería un spin-off.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising