Gadgets

Amazon prepara sus armas para El Buen Fin

La plataforma contará con ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime

El Buen Fin llegará en menos de una semana, y múltiples plataformas están preparando ofertas y dinámicas: una de ellas es Amazon, tienda en línea que ha cementado su presencia en México estos últimos meses.

Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de noviembre, los clientes de Amazon podrán aprovechar y encontrar cientos de ofertas diarias: desde juguetes hasta electrónicos, podremos encontrar estas ofertas en el micrositio que la plataforma creó para El Buen Fin.

Alexandre Gagnon, Vicepresidente de Amazon en México, habló sobre las ofertas que la plataforma tiene preparada para El Buen Fin:

Estamos arrancando esta temporada con miles de ofertas para El Buen Fin, incluyendo ofertas exclusivas para miembros Prime en Amazon.com.mx. También estamos ofreciendo envíos rápidos a través de Amazon Prime y expandimos nuestra cobertura de Envíos en Un Día a 30 nuevas localidades y Envíos en Dos Días en la mayor parte del país: con la introducción de nuevas formas de pago como Amazon Cash y nuestras convenientes Gift Cards, los clientes ahora pueden conseguir ofertas durante el Buen Fin, junto con el resto de los eventos de temporada y fácilmente comprar con efectivo.

Ya que este es el primero año en que los usuarios de Amazon México cuentan con el servicio Prime, los usuarios podrán disfrutar de ofertas exclusivas, así como Ofertas Relámpago y Destacadas: durante 24 horas, podremos encontrar ofertas especiales de múltiples marcas.

Para aprovechar estas ofertas, Amazon México recomienda:

  • Comenzar la prueba gratis de Amazon Prime para obtener acceso a envíos gratis y los descuentos exclusivos.
  • Descargar la app de Amazon para smartphones, con la cual podremos estar pendientes de ofertas Relámpago.
  • Crear una Wish List para hacer saber a tus amigos y familiares cuáles son los productos que más quieres.

¿Qué piensas sobre los planes que Amazon tiene preparados para El Buen Fin? ¿Crees que tengan buenas ofertas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir