Apps

Esta app te dice si la máquina de helados de McDonald's no sirve

La creadora de Ice Check! ha sido elevada al rango de leyenda de los postres frigoríficos

Si alguna vez has sido víctima de la cruel broma galáctica que es llegar a tu McDonald’s favorito para pedir un helado y enterarte de que la máquina de helados no sirve, una mujer inventó una app llamada Ice Check! que te permite ahorrarte este sufrimiento. Esta aplicación básicamente tiene el propósito de dejarte saber si la máquina de helados de un McDonald’s al que planeas ir no sirve.

“Se me ocurrió la idea de la aplicación hace aproximadamente un año, después de una noche en la que el deseo de un McFlurry de Oreo no se cumplió debido a que la máquina de helados no servía.”, declaró la creadora de la aplicación.

Básicamente esta aplicación funciona mediante GPS y los reportes realizados por otros usuarios, quienes tuvieron la desventura de llegar al mismo McDonald’s que tú y se encontraron con la máquina descompuesta, así que, sí, es una especie de máquina de deseos helados crowdsourceada. Obviamente esto mismo hace que la app no sea del todo confiable, ya que tú podrías ser ese primer humano desolado en descubrir que la máquina no sirve.

Según la creadora de Ice Check!, los mismos restaurantes pueden hacerse cargo de realizar los avisos, para dejar de romper el corazón de sus clientes con estas tragedias, sin embargo, no creemos que la demanda para hacer esto vaya a ser demasiado alta. Además, la creadora asegura que su aplicación sirve para enviar un mensaje a las grandes cadenas, quienes deben de saber que los usuarios queremos y esperamos ciertas cosas de ellos y que no estamos dispuestos a tragarnos su condescendencia y su falta de respeto al consumidor… aunque realmente el punto más importante es que queremos helado. Mucho helado.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising