Smartphones

Apple investiga por qué la pantalla del iPhone X no funciona en el frío

Usuarios aseguran que la pantalla deja de funcionar dentro del rango de temperatura recomendado por Apple

Apple reveló recientemente que está trabajando en una solución para corregir un problema que varios usuarios del iPhone X están reportando. Según estas personas la pantalla del iPhone X deja de responder al utilizar el smartphone en climas fríos. Los usuarios aseguran e que al tratar de utilizar la pantalla touch del dispositivo, éstas no responden al estar a baja temperatura. La recomendación de Apple es utilizar el iPhone X en ambientes con temperaturas que vayan de los 0° a los 35° Celsius, pero los reportes de algunos usuarios indican que el iPhone X podría no estar operando dentro de ese rango.

Varios usuarios aseguran que sus smartphones dejan de funcionar en el frio
Varios usuarios aseguran que sus smartphones dejan de funcionar en el frio

Un usuario de reddit aseguró que, con sólo 2 segundos de salir de su casa, al clima frio exterior, la pantalla de su nuevo smartphone deja de funcionar bien y que, al tratar de operar el smartphone, la pantalla simplemente deja de registrar los movimientos de su dedo. Según este usuario, esa situación ocurrió en un clima de 10° C, algo que según Apple y el sentido común, no debería suceder.

Por su parte, Apple ha asegurado que el problema será temporal y que lo arreglarán con una actualización posterior, en la que ya están trabajando.

“Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a responder por completo. Esto se abordará en una próxima actualización de software.”, declaró un vocero de la compañía en un comunicado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising