Apps

Niantic está desarrollando un juego de Harry Potter de realidad aumentada

Harry Potter: Wizards Unite busca traer el mundo de J. K. Rowling al reino de los muggles

Niantic Labs es una desarrolladora de juegos que, hace cinco años, lanzó su primera aplicación, Ingress. Sin embargo, probablemente los conozcas por haber creado Pokémon GO, la sensación que tomó al mundo por sorpresa hace poco más de un año: aunque puede que este juego ha perdido la popularidad que tuvo en un inicio, Niantic ha decidido traer esta experiencia a otra popular franquicia... el mundo de Harry Potter.

En un comunicado de prensa en la página de Niantic Labs, la empresa presentó Harry Potter: Wizards Unite, una aplicación que busca mezclar la experiencia de realidad aumentada que caracteriza las aplicaciones de Niantic con el mundo creado por J.K. Rowling.

A través de una alianza con Warner Bros. Interactive Entertainment y el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco, Niantic traerá este aclamado e inspirador universo a la realidad de una forma un tanto distinta a la que estamos acostumbrados ahora. De acuerdo a este desarrollador, los muggles podremos convertirnos en magos, aprendiendo hechizos y explorando nuestros vecindarios y ciudades para descubrir y pelear contra bestias legendarias: aunque suena un tanto similar a lo que podemos hacer en Pokémon GO, esta experiencia podría ser bastante interesante si Niantic y WB le dan un giro inesperado.

Por el momento, Niantic no tiene información sobre una posible fecha de lanzamiento de esta aplicación, pero terminó su comunicado instando a los usuarios a mantenerse al tanto de las redes sociales de esta compañía. Aunque un juego de Realidad Aumentada de Harry Potter podría ser un rotundo éxito, creo que es importante que su desarrollo busque atraer a nuevos usuarios con mecánicas y juegos distintos a los que podemos encontrar en Pokémon GO, ya que es posible que muchas personas estén aburridas de este último juego. ¿Qué piensas sobre este juego? ¿Crees que nos permitirá desbloquear nuestro mago interno? ¡Deja tu opinión en los comentarios, muggle!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising