Tecnología

Nvidia impresionantes tarjetas de video para fanáticos de Star Wars

Las nuevas tarjetas serán ediciones especiales de las Titan Xp

Nvidia reveló que creará versiones especiales de sus tarjetas gráficas Titan Xp enfocadas completamente en los fanáticos de la saga de Star Wars. Estas tarjetas de colección vendrán en 2 modelos: Órden Jedi e Imperio Galáctico. El diseño de las tarjetas está pensado para coincidir con la temática de la serie: la versión Jedi es reminiscente de un sable de luz, mientras que la del Imperio nos recuerda a la Estrella de la Muerte. Ambos modelos tienen LED ambientales para crear ese entorno apropiado: verdes para la Jedi y rojos para la Imperial.

El diseño de estos poderosos GPU incluye ventanas que permiten ver la parte interna iluminada por los LED, para que los amantes de la personalización de equipos de cómputo puedan mostrar estos componentes especiales. Las 2 tarjetas usan la arquitectura basada en Pascal de las Titan Xp de Nvidia, por lo que cuenta con 3840 núcleos CUDA corriendo a 1.6 GHz, además de 12 GB de memoria GDDR5X a 11.4 Gbps. Esta capacidad gráfica de 12 teraflops básicamente dobla la del recién extrenado Xbox One X.

Demuestra a qué bando perteneces con estas geniales tarjetas
Demuestra a qué bando perteneces con estas geniales tarjetas

Claro que el poder y la temática de Star Wars llegan con un precio apropiado. Según Nvidia, las tarjetas de Star Wars serán liberadas a mediados de noviembre y su precio será de $1200 UDS ($22974 MXN, aprox.). Cada una de las tarjetas incluirá una placa metálica que permitirá que sus dueños demuestren su alianza a los poderes del universo de Star Wars. Un detalle interesante es que ninguna de las tarjetas incluye el nuevo juego de Star Wars de Electronic Arts: Star Wars Battlefront II, por alguna razón.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising