Negocios

Mexicano compra 10 iPhone X el día del lanzamiento

La euforia por los nuevos dispositivos de Apple, llegó a México el viernes pasado

Apple, después de la presentación y características de la nueva línea de dispositivos que lanzaría en el mercado, causó euforia en los seguidores de la marca, particularmente en México, este fanatismo, llegó a tal punto en el que un usuario, decidiera adquirir 10 equipos al mismo tiempo.

El viernes pasado, en todas las tiendas que posee la marca en diferentes puntos de la CDMX, se dieron cita desde muy temprano, algunos esperando desde las 4am para poder hacer fila y poder comprar su primer equipo iPhone X.

Particularmente en la tienda de Apple, ubicada en Santa Fe, un usuario decidió comprar 10 equipos, por seguridad del comprador, no se proporcionó su nombre ni la versión adquirida, solo se le puede apreciar en una foto, su rostro de felicidad mientras posa con los diez dispositivos.

El nuevo iPhone X lanzado en todo el mundo, cuenta con dos versiones, una de 64GB por un precio de 23 mil 499 pesos, mientras que su modelo plus, posee 256GB de almacenamiento interno por un precio de 26 mil 999 MXN.
Según Counterpoint, desde su lanzamiento, Apple ha logrado vender más de 1.17 mil millones de iPhone en todo el mundo, lo que ha generado más de 775 mil millones de dólares.

Aunque, según datos la firma The Competitive Intelligence Unit, especializada en investigaciones de mercado, a pesar de las ventas que ha logrado con su nuevo dispositivo, Apple ocupa en México el tercer lugar en ventas con un 13.5 por ciento y proveedor de equipos inteligentes, mientras que Samsung sigue manteniendo su liderazgo con un 34% del mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising