Entretenimiento

Netflix cortó toda relación con Kevin Spacey

House of Cards está detenida y Netflix no publicará la película Gore, producida por Spacey

Netflix anunció recientemente que dejó de trabajar con Kevin Spacey de manera inmediata, cancelando cualquier proyecto futuro de House of Cards que guarde relación con el actor en desgracia, además, Netflix se negó a lanzar una película en la que Spacey tenía el papel protagónico. Esto después de que el actor ha sido acusado de comportamiento sexual inapropiado enfocado en menores de edad. Toda esta situación se desencadenó la semana pasada cuando Anthony Rapp acusó a Spacey de haber tratado de seducirlo cuando tenía 14 años y Spacey 26.

Tras la acusación, Spacey se disculpó con Rapp, aseguró no recordar haberlo acosado y sugirió que quizás todo se debió a que estaba borracho y aprovechó para revelar al mundo que es gay. Haciendo una recolección rápida de los hechos, esto es lo que la mayoría de la gente siente que sucedió:

Anthony Rapp - Kevin Spacey trató de seducirme cuando tenía 14 años.
Kevin Spacey - ¡Oh! Disculpa… no recuerdo haber hecho eso, pero quizás estaba borracho.
Anthony Rapp - …
Kevin Spacey - …
Anthony Rapp - …
Kevin Spacey - …soy gay.

Netflix anunció, casi de inmediato que suspendería House of Cards después del lanzamiento de la sexta temporada, sin embargo, ahora reveló que la producción del programa ha sido detenida y que Kevin Spacey ha sido suspendido. Además, Netflix ya no lanzará la película Gore, que también fue producida por Spacey, a pesar de que se encontraba en la etapa de preproducción. Por su parte, Spacey supuestamente se encuentra buscando ayuda y tratamiento psiquiátrico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising