Guías

Las mejores ofertas de Amazon (3 al 6 de noviembre)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas, con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

3DR Solo Drone Quadcopter - ahorras 61%

Ya puedes tener un excelente drone a un precio relativamente bajo. El 3DR Solo Drone Quadcopter es compatible con tu GoPro para que puedas tomar las mejores imágenes y video sin ninguna dificultad. Incluye control estilo videojuegos y comandos PushButton con los cuales podrás manejar el dispositivo de una manera sencilla ergonómica y amigable. También tiene 4 modos de vuelo predefinidos: Orbit, Follow Me, Cable Cam y Selfie para encontrar tomas diferentes e interesantes. Finalmente, tiene una autonomía de 25 minutos, los suficientes para cualquier sesión aérea.

Cargador UGREEN QuickCharge 3.0 - ahorras 57%

La carga rápida está aquí y puede ahorrarte muchísimos minutos a la hora de pasar batería a tu teléfono. El cargador UGREEN QuickCharge 3.0 utiliza la última tecnología de carga USB más rápida y eficiente del mundo con la que puede cargar dispositivos compatibles de 0% a 80% en sólo 35 minutos. Incluye 3 modelos de carga: 3.6V-6.5V/2A, 6.5V-9V/2A, 9V-12/1.5A output ,110 - 240V AC input, es compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm y ofrece diferentes medidas de seguridad para proteger tu teléfono.

Bocina portátil Philips SBT30ORG - ahorras 70%

Si quieres una pequeña pero llamativa bocina para poder llevar a todos lados, la Philips SBT30ORG es una buena opción. Gracias a su color y forma, todos voltearán a verla. Por supuesto, puede conectarse con tus dispositivos mediante Bluetooth y una carga completa te ofrece hasta 8 horas de reproducción continua. Suena fuerte para ser una bocina individual e incluye un micrófono integrado para que puedas utilizarla con manos libres.

Audífonos para DJ ProAudio AKG K167 TIESTO -ahorras 69%

¿Qué mejor manera de trabajar creando música que con los audífonos de unos de los DJs más importantes del mundo? Los ProAudio AKG K167 TIESTO tienen drivers de 40 mm que ofrecen bajos poderosos y agudos muy claros, así como un rango de frecuencia de 16 a 27000 Hz y una sensibilidad de 112 dB SPL/V. Son plegables, multiposición 3D-axis y muy ergonómicos. Y por supuesto, tienen la entrada universal 3.5 mm para que puedas utilizarlos en cualquier ambiente.

Videojuegos

Call of Duty: World War II (Xbox One) - ahorras 15%

Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia que redefine la II Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores. Desembarca en Normandía el día D y lucha a través de Europa en lugares icónicos de la guerra más monumental. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) - ahorras 24%

Sin reino. Sin recuerdos. Después de un letargo que ha durado 100 años, Link se despierta solo en un mundo que ya no recuerda. Ahora, el héroe legendario debe explorar ese extenso y misterioso mundo y recuperar sus recuerdos antes de que Hyrule esté perdido para siempre. Armado únicamente con lo que encuentre a su paso, Link emprenderá una aventura para buscar respuestas y obtener los recursos que necesita para sobrevivir.

Fallout 4 (PS4) - ahorras 10%

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y Skyrim, te presenta el mundo de Fallout 4, ganador de más de 50 premios al Juego del año y los más altos honores en los premios D.I.C.E. 2016. El título, el más ambicioso hasta la fecha, significa una nueva generación de juegos de mundo abierto. Eres el único sobreviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Solo tú puedes reconstruirlo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

FIFA 18 (Xbox One) - ahorras 20%

Desarrollado por Frostbite™, FIFA 18 borra los límites entre el mundo virtual y el mundo real, le da vida a los héroes, equipos y las atmósferas del deporte rey. Con el adelanto más grande en innovación de juego en la historia de la franquicia, FIFA 18 presenta la Tecnología de Movimiento Real del Jugador, un innovador sistema de animación que desbloquea nuevas dimensiones de velocidad de respuesta y personalidad de los jugadores: ahora Cristiano Ronaldo y otros grandes jugadores se controlan y se mueven exactamente como lo hacen en la cancha real. Las posiciones reales del sol, la graduación atmosférica cinematográfica, los elementos emblemáticos a los lados de la cancha, los escombros en la cancha, las pancartas específicas de estadios y clubes, los comentaristas que se adaptan y los cambios en la calidad de la cancha se unen para traer a la vida las experiencias de futbol más envolventes en FIFA 18.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PS4) - ahorras 64%

Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands es el primer shooter militar en un masivo, peligroso y sensorial mundo abierto con el que puedes jugar solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Acaba con el Cartel de Santa Blanca, conviértete en un agente especial Ghost y explora en inmenso mapa de Bolivia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising