Smartphones

Criminales roban camión con más de 300 iPhone X en San Francisco

El botín asciende a más de $370,000 USD

Según diversos reportes, 3 hombres se apoderaron de un camión de UPS estacionado afuera de una Apple Store en San Francisco. Los criminales, cuyas identidades fueron protegidas gracias a las capuchas de las sudaderas que portaban, escaparon con más de 300 iPhone X, lo que equivale a un botín de más de $370,000 USD. Aparentemente esto sucedió el miércoles pasado, entre las 11:15 y las 11:30 de la mañana.

El chofer del camión asegura que se había estacionado afuera de la tienda y que el camión había quedado cerrado, mientras entraba a una tienda Macy’s a hacer una entrega. Fue durante ese periodo de tiempo en el que los ladrones lograron abrir el camión y escapar con los más de 300 iPhone X. Cabe señalar que los criminales siguen sin ser aprehendidos.

Según la policía los ladrones venían siguiendo al camión, esperando la oportunidad para apoderarse de él y escapar con el botín, que también tenían identificado. Según Rick Yick, Capitán de la Policía de San Francisco, el monto del botín podría indicar que todo esto fue una acción premeditada. Apple y UPS están colaborando con la policía en esta investigación, ya que cada uno de los dispositivos robados podrá ser rastreado gracias a que Apple cuenta con los números IMEI. Por otro lado, Apple aseguró que es posible que los clientes que habían preordenado alguno de estos iPhone todavía los reciban a tiempo.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising