Redes Sociales

Empleado de Twitter desactivó cuenta de Trump en su último día de trabajo

La cuenta del presidente de EUA estuvo desactivada durante 11 minutos

Después de meses de quejas y acusaciones, la cuenta de Twitter de Donald Trump fue desactivada el jueves. Obviamente esto sucedió sólo durante unos minutos. Aparentemente, un empleado de servicio a clientes desactivó la cuenta de @realdonaldtrump justo antes de abandonar su puesto, durante su último día de trabajo. Twitter aseguró que está conduciendo una investigación especial al respecto, después de la cuenta de Trump estuviera caída durante 11 minutos.

Trump habló al respecto en un tweet que envió hoy, alegando que todo se debó a un empleado insurrecto y sugiriendo que todo se trató de una especie de ataque causado por celos o por envidia de que su mensaje finalmente está llegando a donde debe llegar. Actualmente Trump tiene más de 41.7 millones de seguidores y sus tweets siguen horrorizando y preocupando al mundo en muchas ocasiones, especialmente cuando habla abiertamente de la guerra nuclear con Corea del Norte.

Cabe señalar que últimamente se ha tocado el tema de la seguridad de la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, ya que esta se ha convertido en su medio favorito para amenazar, anunciar y revelar cosas y el peligro de que esta sea secuestrada por alguien y utilizada para sembrar caos (más) tiene a muchos preocupados. Otro detalle importante es que la cuenta oficial de la presidencia de Estados Unidos, @POTUS, no fue afectada ayer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir