Smartphones

El Nokia 8 ya se puede comprar en México

Disponible en Elektra y Coppel por $13,999 MXN. Ah, y trae Android puro

La espera ha terminado y el teléfono más poderoso de Nokia, el número 8, ya está disponible en México. El Nokia 8 es el teléfono insignia de HMD global y se presentó como el primer smartphone de la marca en regresar al uso de cámaras fotográficas ZEISS.

Es así que el Nokia 8 se destaca por su óptica ZEISS y tecnología de visión dual o Bothie, para ver ambos lados de las imágenes. Además incluye OZO Audio que permite realizar captura de audio en 360°.

Respecto a su construcción, está fabricado en una sola pieza de aluminio serie 6000 y cuenta con un hardware poderoso empezando por el chipset Snapdragon 835 y una experiencia de Android puro, sin capas de personalización.

Maurizio Angelone, vicepresidente para las Américas de HMD Global, dijo:

Nos enorgullece traer a México nuestro primer smartphone insignia con Android. El Nokia 8 fue inspirado en nuestros fanáticos que desean crear y compartir sus más especiales recuerdos. Por esa razón, hemos creado un smartphone que no sólo ofrece un diseño impecable y rendimiento extraordinario, pero también la habilidad de crear y compartir contenido de una manera creativa e innovadora.

El Nokia 8 se puede comprar en 3 colores -acero, azul pulido y cobre pulido-, en tiendas Elektra y Coppel a un precio de $13,999 MXN.

Nada mal para un equipo de gama alta, ¿no creen?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising