Tecnología

Android podrá emparejar dispositivos Bluetooth muy fácil con Fast Pair

La herramienta permitirá a los usuarios conectar dispositivos inalámbricos con unos toques

Gracias a todas las innovaciones tecnológicas que poco a poco se van posicionando y convirtiéndose en un accesorio más cotidiano, ahora ya se pueden encontrar un sinfín de dispositivos que podrán ayudar a los usuarios hacer su vida más sencilla y simple.

Google, con su software Android, no quiere dejar a sus usuarios fuera de la modernidad, es por eso que se encuentra trabajando en nuevas herramientas que permitan a los usuarios a realizar estas transiciones más fáciles sin necesidad de entorpecer con configuraciones complejas.

En un artículo publicado en el blog para desarrolladores de Android, se habló sobre la nueva funcionalidad llamada “Fast Pair”, la cual ayuda a los usuarios a emparejar auriculares Bluetooth a cualquier dispositivo con unos cuantos toques.

Según la empresa, Fast Pair es un sistema introducido en Android, el cual pretence facilitar la tarea de buscar, emparejar y configurar auriculares Bluetooth al dispositivo del usuario, esta funcionalidad será compatible con todos los dispositivos que cuenten con el SO 6.0 Marshmallow.

[b]Fast Pair, hace uso de tecnología Bluetooth Low Energy, que le permite encontrar de una manera más fácil los dispositivos inalámbricos cercanos,[/b] de este modo, siempre que tu equipo encuentre un accesorio compatible, una notificación se encargará de avisar al usuario y ayudarlo en el emparejamiento del mismo.

A pesar de los esfuerzos de Google, solo pocos usuarios podrán emplear esta función, ya que la compatibilidad de la app es reducida, aunque la empresa se encuentra realizando constantes actualizaciones para que más modelos se encuentren ya disponibles para establecer mejores conexiones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising