Smartphones

Las primeras impresiones del iPhone X son muy positivas

Múltiples reseñas alaban este nuevo smartphone de Apple

Octubre llegó a su fin, y el día esperado por muchos está por llegar: 3 de noviembre, fecha de lanzamiento del nuevo iPhone X. Aunque múltiples personas habían mencionado que su sensor facial, Face ID, no funcionaría a la perfección, este teléfono se agotó en tan solo 10 minutos.

Sin embargo, múltiples reseñas parecen indicar una cosa: el iPhone X y sus nuevas funciones han superado expectativas, ya que este teléfono ha encantado a la crítica. De las múltiples novedades con las que cuenta este smartphone, hay dos que destacan de entre las otras: Face ID y su pantalla AMOLED.

Face ID: ¿funciona como Apple prometió?

Como se había mencionado anteriormente, múltiples críticos habían mencionado que Face ID no funcionaba a la perfección... no obstante, múltiples sitios parecen estar de acuerdo en una cosa: este sensor facial es fácil de configurar y utilizar.

  • Matthew Panzarino de TechCrunch mencionó que este sensor no ha fallado: de igual manera, Panzarino fracasó al intentar desbloquear su teléfono con una fotografía suya... característica que Apple considera necesaria para asegurar nuestro iPhone X.
  • Marques Brownlee, un youtuber que produce reseñas de gadgets y teléfonos con más de 5 millones de usuarios, mencionó que Face ID es fácil de configurar y no puede ser engañado, justo como presumió Apple.
  • Sin embargo, críticos de The Verge y Digital Trends admitieron que han tenido, en ocasiones, problemas para desbloquear su teléfono: debido a esto, puede que los usuarios de este teléfono tengan que teclear el código como en los viejos tiempos.

¿Es el display del iPhone X la mejor pantalla que ha tenido un teléfono Apple?

La pantalla del nuevo iPhone X ha atraído a múltiples usuarios, esto gracias al hermoso display AMOLED. Aunque, al parecer de algunos expertos, los elementos que componen a Face ID, una de las funciones más importantes del iPhone X, empeoran la experiencia que proporciona este display, esta es la mejor pantalla que ha tenido un smartphone Apple hasta ahora:

  • Neil Cybart, crítico de gadgets y smartphones, mencionó que, así como el botón de inicio de los modelos anteriores de iPhone, la muesca de componentes de Face ID es olvidada una vez que nos atrape la hermosa pantalla AMOLED.
  • No obstante, Digital Trends mencionó que, a diferencia del sensor del Essential Phone, el cual es un pequeño sensor circular, Face ID de Apple ocupa una sección considerable de la pantalla AMOLED del celular, lo cual puede distraer cuando usemos aplicaciones como Netflix.

Como pudimos percatarnos, las nuevas funciones del iPhone X son bastante confiables y constantes: no obstante, parece ser que este modelo podría recibir algunas mejoras... afortunadamente, Apple asegura que el iPhone X es el primer smartphone en una nueva era para la empresa de Cupertino. ¿Qué piensas sobre las declaraciones de parte de la crítica hacia el iPhone X? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising