Smartphones

Razer presenta su smartphone, el Razer Phone

Este teléfono busca proporcionar la mejor experiencia móvil para gamers y usuarios exigentes

Esta tarde, Razer presentó en Londres su primer smartphone, el Razer Phone. Esta empresa, llamada a veces "el Apple de los gamers", busca entrar al mercado de los dispositivos móviles a través de componentes extremadamente innovadores... de acuerdo a Min-Liang Tan, CEO de Razer, este smartphone destaca en 5 aspectos:

Display

Ya que este teléfono busca ser atractivo para los gamers, la pantalla del Razer Phone ofrece algo que ningún smartphone tiene en el mercado: una tasa de actualización de imagen de 120 Hz. Gracias a esto, así como la tecnología Ultramotion, exclusiva de esta pantalla elaborada exclusivamente para el teléfono, podremos disfrutar nuestros juegos, videos y películas sin una sola señal de lag.

Audio

La mayoría de los smartphones hoy en día cuentan con altavoces en la parte inferior pero, si alguna vez los utilizamos para disfrutar de juegos, solemos taparlos con nuestras manos: para arreglar esto, el Razer Phone cuenta con altavoces duales ubicados en la parte frontal del celular.

Al contar con amplificadores dedicados, así como certificación Dolby Atmos y THX, el audio proporcionado por el nuevo Razer Phone promete ser el más potente en un smartphone.

Desempeño

Debido al uso que probablemente le den sus usuarios, el Razer Phone prometió contar con desempeño suficiente para mantener múltiples procesos abiertos... para lograr esto, cuenta con 8 GB de RAM, una cantidad promedio para PCs, no smartphones, así como el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el cual es estándar en todos los smartphones de gama alta.

Batería

Nuevamente, Razer está buscando destacar en el mercado al ser mejor que sus competidores: hablando de batería, el Razer Phone contará con 4000 mAh, una cantidad impresionante para su tamaño. De igual manera, este smartphone cuenta con Qualcomm Quick Charge 4+: el primer teléfono del mercado en contar con esta versión de carga rápida, será posible gracias a esta función cargar nuestro teléfono de 0 a 85% en tan solo 1 hora.

Cámara

Por último, Razer habló sobre su cámara trasera, la cual cuenta con lentes duales de 12 MP: aunque hay smartphones con mejores sistemas de fotografía, Min-Liang Tan aseguró que, gracias as un sistema de "fusión de imágenes", será posible utilizar el Razer Phone para tomar fotografías que usan ambos lentes sin la necesidad de mover de uno al otro.


Además de toda esta información, Razer proporcionó las especificaciones completas del teléfono:

  • Sistema operativo: Android 7.1.1, con actualización a Oreo a inicios de 2018
  • Pantalla: 5.9 pulgadas, 120 HZ, resolución Quad HD (1440 x 2560)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Memoria de almacenamiento: 64 GB, con espacio de expansión a través de tarjeta MicroSD
  • Cámaras: Frontal 8 MP, Traseras 12 MP+12 MP con flash LED dual
  • Características adicionales: Certificación Dolby Atmos, THX; sensor de huellas digitales en el botón de encendido

Al término de su presentación, Razer reveló el precio de su teléfono, así como la fecha de lanzamiento: disponible por $699 USD (aproximadamente $13,400 MXN) en Estados Unidos y Europa. Este smartphone puede ser reservado a partir de hoy, 1 de noviembre, con lanzamiento previsto para el 17 de noviembre.

Con un costo menor a los nuevos iPhone X y Google Pixel 2, el Razer Phone busca entrar en el mercado con componentes y especificaciones bastante atractivas, así como una ideología interesante: por y para los gamers. ¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Considerarías adquirirlo? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising