Gadgets

Estos serán los precios de los nuevos Moto Mods en México

¡Mejora tu Moto Z con estos nuevos accesorios!

Este martes, Motorola presentó su nuevo smartphone, el Moto X4. Sin embargo, este no es el único producto que la empresa tiene preparado: en un reciente evento, la empresa presentó su nueva serie de Moto Mods, los accesorios que podemos utilizar para añadir funciones a los smartphones de la familia Moto Z.

Si te estás preguntando cuáles son los Moto Mods que Motorola acaba de lanzar para sus usuarios, a continuación responderemos tus dudas al respecto.

Cámara 360° Moto Mod

Cuando conectamos este impresionante mod, podremos capturar videos de 360° en calidad 4K con audio envolvente: con este Mod, podrás revivir tus memorias como si estuvieras viviéndolas nuevamente. Además de permitirnos editar fotos y video en 360°, es posible tomar fotografías con un ángulo amplio de 150°: con esto, podemos asegurar que nuestras imágenes tendrán una perspectiva completamente distinta a la que puede tomar otro smartphone.

El Moto Mod Cámara 360° se encuentra disponible desde $4,999 MXN en Moto Stores, cadenas de venta y distribuidores autorizados.

Moto Gamepad

Este Moto Mod es perfecto para aquellos que disfrutan de jugar en su smartphone: con el Moto Gamepad, podremos convertir nuestro teléfono en prácticamente una consola híbrida. Al añadir dos palancas, teclas de dirección y múltiples botones de acción con una conexión directa, este Mod con una batería integrada nos permite disfrutar de juegos durante múlriples horas.

Disponible próximamente en México, el Gamepad tendrá un costo de $2500 MXN.

Moto Power Pack

Uno de los Mods más populares cuando la serie Moto Z fue lanzada fue el Power Pack: sin embargo, Motorola decidió lanzar una actualización. Con un diseño delgado de 4.99 mm, este Mod agrega más batería a nuestro smartphone sin ocupar un tamaño exagerado en el bolsillo: disponible desde $1,299 MXN, este Power Pack nos brinda hasta 50% de batería.

Moto TurboPower Pack

Si el Power Pack no es suficiente para ti, Motorola tiene una solución bastante simple: el TurboPower Pack. Aunque ocupa un tamaño considerablemente mayor, el TurboPower Pack añade 3490 mAh de batería a tu teléfono: a tan solo $1,499 MXN, es posible olvidarnos por el nivel de nuestra batería durante todo el día.

Moto SoundBoost 2

Creado en colaboración con JBL, el Soundboost es un altavoz estéreo, el cual ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción: con una capa impermeable, este Mod resistente al agua combina un excelente diseño, desempeño y tamaño.

El SoundBoost se encuentra disponible a $2,499 MXN en Moto Stores y distribuidores autorizados.

Hasselblad True Zoom

Con controles físicos de zoom y obturador, los cuales nos permiten capturar fácilmente nuestras mejores fotos, el Hasselblad es un Moto Mod perfecto para explotar nuestra creatividad. Este Mod, disponible desde $4,999 MXN, nos permite tomar las mejores fotografías con su flash de xenón.

Proyector Moto Insta-Share

Este Moto Mod probablemente sorprenda a muchos: con este accesorio, es posible transformar nuestro teléfono en un proyector. Gracias al proyector Insta-Share, el cual se encuentra disponible desde $5,999 MXN, es posible proyectar una pantalla de hasta 70" en una superficie plana.

Moto Style Shells

Cuando la serie Moto Z llegó al mercado, Motorola lanzó seis Shells con diseños distintos: no obstante, algunos usuarios buscaban más variedad. Para arreglar esto, Motorola ha lanzado cinco nuevos, coloridos e intercambiables diseños para expresar nuestro estilo de la mejor manera.


¿Te gustó alguno de estos Moto Mods? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising