Entretenimiento

Amazon Prime Video ya está disponible en Xbox One

Los usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar series y películas en su consola de Microsoft

Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, reveló en su blog oficial que la aplicación de Amazon Prime Video por fin estará disponible para descarga a través de la Microsoft Store, de manera global. Esto quiere decir que los miembros de Amazon Prime que vivan en países en los que opera Amazon Prime Video, como México, podrán disfrutar de la selección de video del servicio de manera gratuita en sus consolas Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Esta aplicación ya está disponible para las primeras 2 consolas y también lo estará cuando el Xbox One X sea lanzado, el próximo 7 de noviembre.

Actualmente, Amazon Prime Video está disponibles en más de 200 países y territorios alrededor del mundo y, en su catálogo se encuentran muchos programas y películas populares, así como producciones originales de Amazon, entre las que destacan Bosch, The Tick, The Man in the High Castle y American Gods. El servicio también está disponible en 4K, por lo que los poseedores de un Xbox One X o de un Xbox One S podrán disfrutar de esta resolución, siempre y cuando su televisor también la soporte.

Amazon Prime Video también permite que los usuarios descarguen el contenido a sus dispositivos móviles, para que puedan disfrutarlo en cualquier lugar, ya sea un avión, en el transporte público o simplemente en la escuela o el trabajo, guardando las debidas apariencias. Si ya eres suscriptor de Amazon Prime solamente tienes que entrar a la aplicación de Prime Video e ingresar con tu cuenta y si no, pueden suscribirse al servicio y aprovechar el mes de prueba que ofrece, así como el precio promocional para nuevos suscriptores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising