Cultura Web

Empleado de Microsoft instala Chrome porque Edge dejó de funcionar en plena presentación

El ingeniero de la empresa de Redmond tuvo que tomar una decisión muy difícil

A finales del mes pasado, Microsoft celebró Ignite, un evento en el que la empresa de Redmond ofreció cientos de conferencias, con el objetivo de presentar las nuevas innovaciones y tecnología desarrolladas en el último año. Al ser un evento tan amplio, Microsoft se dio a la tarea de subir todas las informativas charlas y conferencias para futura referencia: de tantas pláticas, una de ellas fue interrumpida por un suceso bastante hilarante.

Durante una presentación en la cual se explicaba cómo migrar nuestras aplicaciones y datos a Azure, la plataforma de servicio en la nube de Microsoft, el ponente estaba en plena charla cuando, repentinamente, su navegador Microsoft Edge dejó de funcionar. Para arreglarlo, se tuvo que tomar una decisión extrema, al menos para este ingeniero de Microsoft: descargar Google Chrome.

A los 36 minutos de la presentación, el navegador Edge del ponente empezó a desvariar y, para solucionarlo rápidamente, tuvo que descargar el navegador de Google. A continuación, te mostramos el terrible suceso:

Afortunadamente, esta situación logró salvarse con un poco de comedia de parte del expositor: al descargar el navegador de la competencia, le negó a Google "ayudar a que Chrome mejore"... ciertamente, este fue un suceso completamente inesperado, y la víctima en cuestión tuvo que continuar con su presentación de la forma más rápida posible.

Microsoft Edge no es el navegador más querido: en general, múltiples usuarios prefieren el navegador de Google, esto debido a su confiabilidad, conexión con cuentas de Google y facilidad de uso. ¿Qué piensas sobre este desliz? ¿Crees que este suceso haya cambiado las preferencias de navegador del expositor? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising