Apps

Muestran nuevo diseño de Skype para Windows y Mac

La interfaz agrega historias tipo Snapchat para que los usuarios puedan interactuar más fácilmente

Hace algunos meses, Microsoft presentó una versión beta de lo que posteriormente se mostraría como la nueva interfaz de Skype, esta mostraba historias en un timeline muy parecido a la red social Snapchat. Esto ya es una realidad y se encuentra disponible para todos los usuarios de Windows y Mac.
Muchos usuarios de la plataforma, exigían una mejora en la personalización y adaptación a las nuevas tecnologías que ofrecían otras redes sociales, es por eso que Skype ahora agrega la opción para aplicar temas, cambiando el color del mismo.
De esta manera, también se incorporó la función de reaccionar a los mensajes que son enviados por otras personas, como se puede hacer Slack y Messenger.

¡Ya puedes descargarlo para macOS, Windows 7, 8 y 10!

Se agregó un panel de notificaciones que ayuda a los usuarios a no perder ninguna interacción con sus amigos, además de poder hacer uso de una galería en el chat, donde se podrán visualizar enlaces, documentos y archivos multimedia compartidos.
Una de las adiciones más importantes, es la previsualización de enlaces de video o GIFS animados, además de permitir llamadas grupales mejoradas en donde se podrán compartir o arrastrar enlaces y documentos.
La versión mejorada de Skype ya se encuentra disponible para todos los usuarios, y según Microsoft, asegura que los clientes que empleen el sistema operativo de Windows 10, recibirán una nueva actualización con funcionalidades adicionales.
Según The Verge, Microsoft recibía un gran número de críticas negativas por parte de sus usuarios, aunque ahora con Skype mejorado, se espera que las personas queden satisfechas con lo agregado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising