Gadgets

Tomacorriente universal creado por mexicanos busca apoyo en Kickstarter

Connecticus busca ser el gadget que solucione todos tus problemas de carga

Uno de los sitios más populares para realizar campañas de crowdfunding o fondeo colectivo en Internet es Kickstarter: a través de esta plataforma, es posible presentar nuestra idea o proyecto a toda la web y, mediante nuestra creatividad e innovación, conseguir los fondos necesarios para hacer realidad nuestro sueño o gadget. En esta ocasión, dos jóvenes de Chihuahua, Ricardo Rodríguez y David Morales, han presentado un dispositivo bastante interesante para aquellas personas que necesitan tener su teléfono pero suelen perder sus cargadores: Connecticus.

En lugar de utilizar baterías portátiles, cargadores convencionales o respuestos para ellos, Connecticus ofrece una alternativa. Al cambiar nuestra toma de corriente por este aditamento, podremos contar con tres opciones: un cable 3-en-1, capaz de cargar teléfonos Android, Samsung o Apple, un puerto USB o una conexión eléctrica regular.

Sin embargo, ¿cómo es que podría ser esta idea una innovación para el mercado? Bueno, en realidad es bastante simple encontrar la respuesta si planteamos una pregunta: ¿qué pasaría si hubiera Connecticus en todos los negocios a los que acudiéramos? Esta es la idea detrás de Connecticus... cambiar las tomas de corriente a tal grado que permitan a cualquier persona cargar su teléfono en todas partes.

Para lograr esto, las personas detrás de Connecticus están solicitando una cantidad de dinero considerable: $3,000,000 MXN. Aunque puede ser considerada como exagerada o masiva, es a través del fondeo colectivo que startups como esta pueden considerar sus ideas como algo posible. Si crees que valdría la pena apoyar un proyecto como este, te invitamos a visitar la página de Kickstarter de Connecticus. ¿Qué piensas sobre este gadget? ¿Crees que la idea que tienen tiene potencial? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising