Entretenimiento

Netflix cancela House of Cards por acusaciones de acoso contra Kevin Spacey

El hecho sucedió hace aproximadamente 30 años y Spacey aprovechó para declarar que es gay

Hoy es un día triste para los fanáticos de House of Cards, pues Netflix confirmó que la serie se va después de la sexta temporada que se estrenará en 2018, de acuerdo con declaraciones de un vocero de la empresa de streaming a The Telegraph.

La razón: el desafortunado escándalo en el que está envuelto uno de los protagonistas, Kevin Spacey, quien ha sido acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) por un hecho ocurrido hace 30 años.

Anthony Rapp, de Star Trek: Discovery.
Anthony Rapp, de Star Trek: Discovery.

Kevin Spacey publicó una carta pública en la que se disculpa alegando que no recuerda el evento, por lo que debió haber sido una conducta inapropiada de su parte mientras estaba en estado de ebriedad. El actor también aprovechó dicha carta para expresar que es abiertamente homosexual.

Ante el escándalo, las redes sociales y los medios reaccionaron y Netflix ha hecho lo propio al cancelar de manera definitiva una de sus mejores series originales.

La última temporada de House of Cards contará con 13 episodios que se estrenarán en exclusiva por la plataforma de streaming en 2018 para que al terminar, no regrese de nuevo.

Se trata, sin duda, de una serie de hechos desafortunados los que han matado un gran producto. Veremos qué pasa con Spacey y Rapp, pero no parece que vaya a terminar bien.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising