Cultura Web

CEO de Google promete arreglar el emoji de hamburguesa de inmediato

Sundar Pichai prometió dejar de lado todos sus proyectos para atender este grave asunto

Después de uno de los gazapos más grande de la historia de Google, Sundar Pichai, CEO de la compañía, se apresuró a declarar vía Twitter, que se encargará de corregir la situación de inmediato. “Dejaremos todo lo demás que estamos haciendo y atenderemos esto el lunes : ) ¡Si la gente puede ponerse de acuerdo en la manera correcta de hacer esto!”, declaró el CEO.

Obviamente, esto se refiere al escándalo suscitado después de que usuarios de Twitter encabezados por el autor Thomas Baekdal, descubrieran una pequeña pero importante discrepancia entre el emoji de hamburguesa de Google y el de Apple. “Pienso que necesitamos tener una discusión acerca de cómo el emoji de hamburguesa de Google está colocando el queso debajo de la hamburguesa, mismo que Apple coloca arriba.”, se lee en el tweet original del autor. Después de que el debate explotara la gente descubrió que, de todas las variaciones de este emoji, el de Google es el único anarquista que coloca el queso debajo de la carne, lo cual representa una locura eterna, digna de las páginas de El Horla.

Es un principio fundamental, intrínsecamente ligado a la pureza de la hamburguesa y a la perfecta integración de sus ingredientes, que el queso debe ser colocado sobre la carne o entre las carnes, en el caso de que estés utilizando 2 carnes delgadas en lugar de una gruesa, para incrementar la superficie que queda en contacto con la parrilla y maximizar esa reacción de Maillard. Los antiguos fenicios, por ejemplo, castigaban al chef que decidía poner el queso debajo de la hamburguesa de inmediato, llevándolo a la parte de atrás del restaurante y ejecutándolo en el acto. Esa última oración podría no ser cierta...

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising