Tecnología

AMD presenta la línea de procesadores Ryzen Mobile para notebooks ultradelgadas

Estos componentes prometen ser los más rápidos en el mercado para esta clase de dispositivos

Este jueves, AMD presentó su nueva línea de procesadores AMD Ryen Mobile, los cuales prometen brindar rendimiento inigualable para notebooks 2-en-1, ultradelgadas y convertibles: al contar con un TDP configurable de 15 Watts, los procesadores AMD Ryzen 5 2500 U y AMD Ryzen 7 2700U combinan los núcleos Zen de x86 con la revolucionaria tecnología de gráficos Radeon "Vega". De estos dos procesadores, el 2700U sorprende con su desempaño, proporcionando 44% más de rendimiento en CPUs de múltiples hilos, así como un 161% más de rendiiento gráfico a comparación de la competencia.

Con hasta 4 núcleos y 8 hilos, los procesadores Ryzen Mobile cuentan con la tecnología AMD SenseMI, la cual les permite combinar desempeño con tamaño: adicionalmente, estos procesadores cuentan con la nueva tecnología Precision Boost 2, la cual acelera el rendimiento del procesador en cargas de trabajo al utilizar uno de múltiples núcleos de CPU.

Jim anderson, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de Computación y Gráficos de AMD, habló sobre esta línea de procesadores:

Los procesadores Ryzen Mobile ofrecen un rendimiento de liderazgo para actividades cotidianas, multitareas y cargas de trabajo avanzadas por igual, a la vez que permiten una increíble duración de la batería. Nos complace ofrecer el procesador más rápido del mundo para equipos portátiles ultra delgados, que ofrece a los consumidores la oportunidad de aprovechar al máximo su vida digital a través de los de nuestros socios de diseños de notebooks

Aunque los procesadores Ryzen han sido utilizados en laptops como la Strix GL702ZC, esta nueva línea busca ser implementada en múltiples modelos de distintas marcas, tales como HP y Lenovo. ¿Qué piensas sobre estos procesadores? ¿Crees que sean los mejores en el mercado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising