Cultura Web

Bitlem, la primera casa de cambio de bitcoins en México con sede física

Este edificio busca atraer clientes a través de la confianza que inspira un sitio tangible

Bitcoin, una de las más importantes criptodivisas, ha aumentado en valor de una forma impresionante, superando los $5000 USD por unidad desde hace algunas semanas. Sin embargo, muchas personas y dueños de negocios no confían de esta y otras criptodivisas, esto debido a su forma de intercabmio digital: para aliviar esta incertidumbre, Bitlemoon, una empresa mexicana, ha establecido una sede física para realizar la compra y venta de criptodivisas como la antes mencionada bitcoin.

Con la capacidad de cambiar pesos mexicanos por bitcoins y otras 10 criptodivisas, Bitlem abrió sus puertes este último mes de septiembre: a través de este establecimiento, se busca que los potenciales clientes de esta casa de cambio aprendan más sobre el mundo de las criptomonedas y se adentren en este ámbito virtual.

En una entrevista con CriptoNoticias Jorge Chávez Martinez, director general de Bitlemoon, explicó la razón por la que Bitlem tiene tanto potencial:

Lanzar el primer Bitcoin Exchange con una sucursal física en México representa un reto pero también una gran oportunidad de acercarse a toda esta población que todavía desconfía o no entiende Bitcoin. Las principales demandas de la mayoría de las personas nuevas en Bitcoin son la seguridad, confianza y soporte al cliente. (…) Nuestros clientes pueden venir o llamar para resolver sus dudas y problemas; y sobre todo, comprar y vender con la confianza de que siempre tendrán una cara humana que los atienda

Ya que, por el momento, no hay leyes que manejen las criptodivisas en México como en otros países, es importante que aquellas personas que quieran aumentar sus conocimientos sobre este mundo lo hagan a través de instituciones confiables. ¿crees que la idea detrás de Bitlem tiene sentido? ¿visitarías esta casa de cambio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir