Smartphones

Google responde a los problemas del Pixel 2 con garantías extendidas

La compañía también lanzará varias actualizaciones para corregir problemas

Google ha recibido una gran cantidad de quejas por parte de los compradores de sus nuevos smartphone Pixel 2. Algunas personas se han quejado de que la pantalla se ve apagara, con colores mal calibrados, otros aseguran que sus Pixel 2 XL están presentando burn in en la pantalla e incluso hay quienes aseguran que las bocinas hacen ruidos extraños. Recientemente, Google reveló que está listo para tomar cartas en el asunto.

Mario Queiroz, gerente de hardware de Google, aseguró que la compañía extenderá la garantía base de estos smartphones de uno a 2 años, para todos los Pixel 2. Sin embargo, la compañía también expresó que cree que los dispositivos Pixel 2 XL realmente no tienen problemas en sus pantallas OLED y que estas están operando como se espera en estos dispositivos. De cualquier manera, la compañía añadirá un nuevo fade out a la barra de navegación y a los botones, para evitar problemas, además de limitar el brillo máximo ligeramente.

Google también reveló que añadirán un nuevo modo de color ligeramente saturado, que ayudará a que la gente sienta sus pantallas más vibrantes, aunque eso signifique perder precisión en el despliegue de los colores. Y, en cuanto al ruido de la bocina, Google prometió que lo arreglará con una actualización que lanzará pronto, sin embargo, recomienda a los usuarios afectados desactivar el NFC cuando no lo estén utilizando. Un detalle interesante es que Google no mencionó nada acerca de la coloración azul que muchos usuarios han reportado, así que no queda claro si la compañía planea hacer algo al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising