Cultura Web

Ahora puedes minar criptomonedas y donarlas a una buena causa

Donate Your Tab te permite utilizar tu procesador para apoyar múltiples causas

Las criptodivisas han alcanzado un valor sin precedentes, y esto puede resultar ser atractivo para muchos empresarios. No obstante, hay un problema alrededor de estas divisas, del cual probablemente has escuchado anteriormente: la minería de criptomonedas.

Si no sabes qué implica este proceso, en realidad es bastante simple: para poder realizar transacciones de criptomonedas, es necesario realizar operaciones matemáticas complejas, para lo cual podemos prestar el poder de procesamiento de nuestras computadoras, otorgándonos un fragmento de criptodivisa como pago. Aunque esto puede ser visto como un proceso que solo busca el beneficio monetario de un determinado usuario, un sitio web, Donate Your Tab, nos permite hacer algo distinto: utilizar nuestro procesador para minar criptomonedas y donarlas a una causa importante.

Si entramos a su sitio web, encontraremos un botón y un pequeño menú: en este, podremos escoger la causa a la cual donaremos las criptomonedas minadas. Por el momento, hay cuatro causas a las cuales podemos apoyar: ayudar a Puerto Rico, luchar contra el cáncer de mama, apoyar a los Rohingyás y ayudar a la lucha por derechos civiles.

Una vez que hayamos decidido la razón por la cual prestar nuestro procesador, solo tenemos que activar el enorme botón que se encuentra en la página: una vez que el proceso haya comenzado, podemos ajustar la velocidad de minado, esto para determinar la cantidad exacta de potencia que quisiéramos utilizar para el proceso.

Aunque la minerìa de criptodivisas es algo que ha perjudicado al mercado de las tarjetas gráficas, esta página nos permite apoyar a distintas causas a travès de una sencilla interfaz. ¿Què piensas sobre esta pàgina? ¿Estarìas dispuesto a prestar parte del poder de tu procesador para minar criptodivisas por caridad? ¡Dèjanos tu opiniòn en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising