Smartphones

Los 10 mejores smartphones de gama alta de 2017

Descubre cuáles teléfonos son lo mejor de lo mejor

Apple, Samsung, HTC, LG e incluso Google: todas estas empresas desarrollan distintos productos, entre ellos smartphones de múltiples gamas. Sin embargo, tantos eventos y presentaciones anuales, en los que cada empresa nos asegura que su teléfono es el mejor, hacen que surja la pregunta: ¿cuáles son los mejores smartphones de costo alto? A continuación, listaremos los 10 que más nos han impresionado este 2017.

1. Samsung Galaxy S8

Aunque podríamos considerar al Galaxy S8 Plus o a su hermano mayor, el Galaxy Note 8, en esta lista, creo que el Galaxy S8 logró colocarse como una de las mejores opciones gracias a la cantidad de especificaciones que lo hacen "el paquete completo". Si lo que buscas es un teléfono con buenas especificaciones, increíble cámara y excelente desempeño pero no quieres gastar en un Galaxy Note 8, el Galaxy S8 es una excelente opción.

¿Por qué es una buena opción?: Excelente pantalla, cámara y diseño.

2. Google Pixel 2

En este caso, quizás habríamos pensado en el Pixel 2 XL: sin embargo, recientes problemas me han convencido de convencer al hermano pequeño de esta nueva familia, el Pixel 2.

La integración con Google Assistant y sus excelentes especificaciones hacen que este teléfono destaque de entre la multitud pero, sobre todo, es su cámara la cual hace que este smartphone se distinga, esto debido al procesador que utilizará con el fin específico de mejorar nuestras fotos.

¿Por qué es una buena opción?: Conectividad con la plataforma Google, así como excelentes fotos.

3. iPhone 8 Plus

Durante aproximadamente una semana, el iPhone 8 Plus tenía la mejor cámara del mercado: sin embargo, sigue siendo un modelo extremadamente sólido. Al añadir esta impresionante cámara dual, el iPhone 8 Plus se complementa gracias al extremadamente potente procesador A11 Bionic, el cual supuestamente es "el más potente del mercado".

¿Por qué es una buena opción?: La mejor cámara disponible en un dispositivo Apple sin el precio de un iPhone X.

4. LG G6

Aunque este teléfono utiliza un procesador de 2016, el LG G6 logró encantar a sus usuarios gracias a sus atractivas funciones, en especial su pantalla sin biseles, una potente cámara dual de 13 MP y una batería bastante resistente, todo a un precio considerablemente decente.

¿Por qué es una buena opción?: Excelente batería, la cual suele ser una característica en la que los teléfonos de gama alta no destacan.

5. HTC U11

Este smartphone ayudó a HTC a recuperarse de problemas económicos, y por una buena razón: este teléfono mejoró los problemas de modelos previos. Con su excelente batería, hermosa pantalla y su entonces innovadora función exprimible, HTC hizo a este teléfono el favorito de muchos.

¿Por qué es una buena opción?: Aunque existen otras opciones de parte de HTC, el U11 consiguió su éxito gracias a su excelente calidad de audio y desempeño.

6. Huawei P10

Este teléfono de Huawei es bastante interesante: parece iPhone, pero tiene un sistema operativo Android. Este nuevo modelo de la empresa china tiene una cámara un tanto decente... para ser específicos, una cámara dual de 20 + 12 MP. Aunque cuenta con algunos problemas cuando hablamos de su batería e interfaz, el Huawei P10 es excelente si te gusta el diseño de Apple pero odias iOS.

¿Por qué es una buena opción?: Aunque parece un teléfono de Apple, su resistencia y excelente cámara hace a esta opción bastante atractiva.

7. OnePlus 5

Probablemente no hayas escuchado mucho de este teléfono o marca, pero estoy muy seguro de que ahora lo mantendrás en tu radar: con 6/8 GB de RAM, así como una cámara dual de 16 + 20 MP y una batería superior a la de la competencia, el OnePlus 5 se siente como un teléfono premium pero cuesta menos.

¿Por qué es una buena opción?: Los teléfonos OnePlus no llaman mucho la atención, esto al no tener las mayores campañas publicitarias... no obstante, lo compensan al proporcionar una de las mejores relaciones calidad-precio en el mercado.

8. Asus Zenfone 4 Pro

Este teléfono de Asus tiene una función bastante interesante: una cámara dual con zoom 10x. Sin embargo, son su pantalla AMOLED Full HD, sus 6 GB de RAM y su extremadamente potente batería las razones por las que podemos afirmar que este teléfono no es un mago de un solo truco.

¿Por qué es una buena opción?: Además de contar con su excelente pantalla y cámara, este teléfono de Asus cuenta con Gorilla Glass, el cual protege ambos lados del Zenfone 4 Pro.

9. Nokia 8

Similar a nuestro anterior teléfono, el Nokia 8 busca ofrecer componentes atractivos a un precio menor al de la competencia. Con un cuerpo de aluminio, espalda de cristal y cámaras duales Carl Zeiss, este smartphone busca combinar lo mejor de dos mundos: la nostalgia de Nokia con tecnología de punta.

¿Por qué es una buena opción?: La cámara Carl Zeiss hace que este teléfono destaque ya que, a través de sus sensores duales, proporciona impresionantes fotografías.

10. Sony Xperia XZ Premium

La línea Xperia de Sony siempre intentaba presumir de sus innovaciones: sin embargo, había muchas veces en las que quedaba corto. No obstante, es con el nuevo XZ Premium que la empresa japonesa logra redimirse: con una impresionante pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K, así como una cámara de 19 MP capaz de grabar video en slow motion, este teléfono cuenta con múltiples funciones que lo hacen una opción atractiva.

¿Por qué es una buena opción?: Aunque no cuente con el mejor diseño, la pantalla de resolución 4K e impresionante batería hacen de este teléfono una excelente opción, en especial si eres un fanático de Sony.


¿Hay otro teléfono que añadirías a la lista? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir