Smartphones

Fit Meals, una innovadora startup mexicana de comida saludable a domicilio

La compañía te prepara un menú según tu IMC y lo lleva hasta tu casa

No es secreto que México sufre en el tema de la salud, específicamente por la obesidad. Y sí, hacer ejercicio es la mejor manera de combatir este problema, pero también hay otro aspecto muy importante a considerar: la alimentación. Un grupo de emprendedores pensó en esta problemática y así nació Fit Meals, una empresa 100% mexicana que proporciona un servicio innovador de comida saludable a domicilio.

Fit Meals cuenta con "las bases de nutrición necesarias para ayudar a cualquier persona a lograr sus objetivos de salud. El servicio brinda paquetes de alimentación rica y saludable, diseñados a la medida por nutriólogos especializados en rendimiento deportivo y salud integral". La startup funciona a través de una app, la cual determina y recomienda a los usuarios un plan alimenticio con base en sus objetivos y necesidades.

“Una combinación de alimentación saludable, actividad física y descanso es la fórmula para cumplir los objetivos. Como regla general, la alimentación equivale a 75% de la pérdida de peso y el ejercicio, a 25%; por esto nace Fit Meals”, aseguró Iñaki Paz, fundador y director General de la compañía.

La primera vez que configures Fit Meals, la app te pedirá datos como peso, estatura, edad y sexo para calcular tu índice de masa corporal (IMC) y así poder
ofrecer el mejor plan de alimentación para ti. Todos los planes están elaborados por un equipo de nutrición especializada y profesionales en rendimiento deportivo con años de experiencia atendiendo personas que quieren llevar un estilo de vida saludable, a través de un plan de alimentación y un entrenamiento personalizado.

Una vez que elegiste tu plan (que van de 10 a 40 días), Fit Meals te prepara el menú y te lo llevará hasta la puerta de tu casa para que no tengas que preocuparte por comprar o preparar absolutamente nada. Los repartidores están debidamente identificados, y transportan los alimentos con los mas altos estándares de calidad y cuidado —en maletas térmicas refrigeradas— para que lleguen en buen estado y frescos a donde indiquen los usuarios. Por el momento, el servicio de entrega de comida solo está disponible en la Ciudad de México.

La aplicación también ofrece otras ventajas. Una vez a la semana podrás indicar por correo electrónico cuáles fueron tus comidas favoritas, qué te parecieron las entregas, cómo te has sentido con tu plan, etcétera. Los usuarios recibirán atención personalizada y en el momento por parte de nutriólogos y también llevarán un control gracias a reportes sobre avances, objetivos y rendimiento.

Si te interesa cuidar tu alimentación o quieres conocer más sobre esta startup mexicana, puedes seguirlos en Facebook, Instagram, Twitter o su web oficial. También puedes bajar ya la app Fit Meals para iOS y Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising