Tecnología

Creador del AK-47 creó una moto eléctrica Kalashnikov para el ejército ruso

El modelo policíaco formará parte del despliegue de seguridad para la Copa del Mundo 2018

Kalashnikov, la compañía rusa que se volvió famosa por la creación del AK-47, uno de los fusiles de asalto más confiables y famosos de la historia, reveló una nueva motocicleta eléctrica durante el foro Army 2017 International Military-Technical. Este vehículo podría convertirse en uno de los más solicitados de su categoría, especialmente si se parece, aunque sea remotamente al AK-47 en su durabilidad y confiabilidad. Kalashnikov presentó este vehículo en 2 versiones: una para policía y otra para el ejército.

Un detalle interesante es que Kalashnikov se mantuvo alejado de muchas decisiones de diseño que han resultado populares entre los vehículos de la competencia, como tableros digitales y aplicaciones para smartphone. Justo al estilo de la compañía, su motocicleta eléctrica incluye tecnología confiable y segura, como instrumentos mecánicos, botones, luces indicadoras y un velocímetro tradicional. En cuanto a las especificaciones, Kalashnikov se mantuvo callado, aparentemente a causa de la naturaleza oficial del proyecto.

Lo que sí se sabe es que la motocicleta vendrá en 2 versiones: una dirt bike para el ejército, con todo y soporte para llevar tu AK-47, y otro estilo supermoto para las fuerzas policíacas rusas. Éste último modelo tendrá un rango de 150 kilómetros y la militar de 100 km. En cuanto al precio, disponibilidad, poder del motor eléctrico y demás, no existe información alguna. Las motocicletas serán fabricadas en Rusia por IZH, una subsidiaria de Kalashnikov y los primeros 50 modelos policíacos formarán parte del despliegue de seguridad para la Copa del Mundo 2018, que se celebrará en este país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising