Netflix

10 películas para ver en Netflix este Halloween

Disfruta las mejores películas de terror disponibles en Netflix México

Normalmente, el mes de octubre es dedicado a la llegada de más películas de terror o suspenso de lo normal: debido a esto, nos hemos planteado una pregunta ¿cuáles son los mejores filmes disponibles en Netflix que nos pondrán los pelos de punta? A continuación, te presentaremos 10 de las mejores películas para lograrlo.

Nota: es importante recalcar que todas esta películas no son aptas para niños.


1. El Babadook

Seis años después de la violenta muerte de su esposo, Amelia se siente perdida: cuando su hijo Samuel sufre de pesadillas plagadas con un monstruo que parece querer matarlos y un libro de historias llamado "El Babadook" aparece en su casa, Samuel está convencido que esta es la criatura que los está persiguiendo, y sus alucinaciones empiezan a afectar el bienestar de esta pequeña familia.

Tomatómetro: 98%

Vela en Netflix

2. Insidious

Creada por James Wan y Leigh Whannell, conocidos por las franquicias de Saw y Actividad Paranormal, esta película cuenta la historia de dos padres que buscan resolver los problemas que afligen a su hijo: cuando la oscuridad y espectros aparecen desde las sombras, los dos padres empiezan a percatarse que están lidiando con poderes que van más allá de la comprensión humana.

Tomatómetro: 66%

Vela en Netflix

3. Sleepy Hollow: La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Ichabod Crane, un detective de Nueva York, es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para investigar una serie de bizarros asesinatos, en los cuales un número considerable de personas han sido encontradas decapitadas: gracias a la combinación clásica de Tim Burton y Johnny Depp, esta película cuenta la clásica historia del Jinete sin Cabeza con el toque especial de Burton.

Tomatómetro: 67%

Vela en Netflix

4. Psicópata Americano

Patrick Bateman es apuesto, exitoso y extremadamente inteligente. Sin embargo, Bateman oculta un secreto detrás de su vida en Wall Street: impulsado por materialismo y envidia, Bateman es un excepcional asesino serial.

Protagonizada por Christian Bale, esta película mezcla terror con una forma extraña de humor, con una trama que te mantendrá al borde de tu asiento.

Tomatómetro: 67%

Vela en Netflix

5. Psicosis

Probablemente conozcas esta película por la clásica escena de la regadera: sin embargo, Psicosis marcó un antes y después en el género de horror. Llena de música y cinematografía que en su momento eran completamente diferentes a lo que la industria del cine consideraba como la norma: esta película de Alfred Hitchcock creó y validó al género de horror moderno.

Tomatómetro: 96%

Vela en Netflix

6. Siniestro

Tras descubrir una caja llena de múltiples películas hechas en casa, las cuales muestran escenas extremadamente perturbadoras, la familia de un escritor de true crime sufrirá una experiencia llena de terror sobrenatural: aunque utiliza múltiples estereotipos utilizados en películas de terror, Siniestro trae consigo innovadores giros en su trama.

Tomatómetro: 63%

Vela en Netflix

7. Zombieland

De acuerdo, quizás esta película no sea tan perturbadora como las demás de esta lista: sin embargo, combina terror y comedia de una forma extremadamente agradable.

Cuando un chico que normalmente se encierra en su casa jugando videojuegos, Columbus, se une con un experimentado exterminador de zombies, Tallahasse, para sobrevivir el apocalípsis zombie, su aventura los llevará a múltiples lugares alrededor de Estados Unidos, recurriendo a alianzas inesperadas con el objetivo de sobrevivir la plaga de los no muertos.

Tomatómetro: 90%

Vela en Netflix

8. Déjame entrar

Owen, un niño que es abusado constantemente por sus compañeros e ignorado por sus padres, se vuelve amigo de Abby, una reservada niña que vive en el mismo edificio que él. Al reconocer que ambos viven situaciones similares, Owen y Abby forman una relación especial, pero cuando el padre de su amiga desaparece, Owen empieza a percatarse que Abby probablemente esconde un aterrador secreto.

Aunque esta película es el remake de una película sueca, Déjame entrar logra ser extremadamente fiel a la versión original, dándole su propio giro y deshaciéndose del estereotipo de que todos los "refritos" son malos.

Tomatómetro: 88%

Vela en Netflix

9. Raw (Voraz)

La familia de Justine es un tanto peculiar: todos han estudiado veterinaria, y todos son vegetarianos. Cuando cumple 16 años, esta brillante niña empieza sus estudios en la misma escuela veterinaria en la que estudiaron sus padres, pero consumir carne cruda por un ritual de iniciación provoca que al fin se percate de la razón por la que toda su familia es vegetariana.

Esta película es extremadamente perturbadora, pero busca provocar un verdadero impacto en nosotros con su música, atmósfera, violencia y sexualidad: es bastante probable que ver Voraz provoque que no quieras comer el resto del día.

Tomatómetro: 90%

Vela en Netflix

10. Tren a Busan

Tren a Busan es una película coreana bastante interesante: a bordo de un tren de alta velocidad, Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn a Busan, una ciudad al sur de Corea. Aunque no hay problemas en el viaje, poco a poco una chica muestra síntomas extraños y pierde el control.

Cuando los viajeros del tren se dan cuenta de que un virus zombie acaba de invadir su país y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende rápidamente y, en el proceso, salvar sus vidas.

Tomatómetro: 95%

Vela en Netflix


¿Hay alguna otra película que añadirías a la lista? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising