Nvidia retrasa el lanzamiento de Shield a julio

Una falla mecánica pospone el debut de la consola portátil

Todo parecía indicar que Nvidia lanzaría su consola portátil, Shield, el próximo 27 de este mes, pero la compañía decidió retrasar su debut hasta julio sin especificar el día.

En un comunicado, Nvidia dio a conocer que la culpable de esta demora fue una falla mecánica: “Durante el final de nuestro proceso de control de calidad descubrimos un problema mecánico relacionado con un componente de otro fabricante. Queremos que cada dispositivo Shield sea perfecto, así que elegimos cambiar la fecha de lanzamiento a julio. Los mantendremos informados tan pronto como tengamos una fecha exacta”.

Sin duda, esto será una desagradable sorpresa para aquellos que se apresuraron a hacer una preorden. Sin embargo, lo anterior puede servir de alivio, pues los consumidores tendrán la seguridad de que la compañía toma la calidad del producto final muy en serio, y que prefiere retrasar la fecha de salida antes que sacar al mercado un dispositivo defectuoso.

El Nvidia Shield es una consola portátil basada en Android y cuenta con un procesador Tegra 4. Una de sus principales fortalezas es poder hacer streaming de juegos de PC, vía Wi-Fi, directo al dispositivo. El precio de Shield será de $299 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising