Netflix

Netflix adquiere 5.5 millones de suscriptores más en el tercer trimestre de 2017

La plataforma de streaming superó sus propios pronósticos

Con la llegada de octubre, empieza el último cuarto del año y, con ello, las empresas empiezan a reportar el estado de sus plataformas y actividades. En el caso de Netflix, el gigante de streaming había declarado a Wall Street que, de julio a septiembre, contarían con un aumento en clientes de casi 4 millones y medio: no obstante, parece ser que superaron sus expectativas, añadiendo casi 5 millones y medio de nuevos sucriptores.

Crecimiento en número de usuarios de Netflix. Fuente: Recode, con información de Netflix.
Crecimiento en número de usuarios de Netflix. Fuente: Recode, con información de Netflix.

En su carta trimestral para accionistas, Reed Hastings, CEO de la empresa, habló sobre una cosa más: la llegada de múltiples competidores al mercado. Poco a poco, Netflix tiene más competidores, como Amazon Prime Video, Hulu o incluso el nuevo servicio de Disney: sin embargo, Hastings aseguró que el futuro de Netflix está en su contenido original.

"Las tendencias a largo plazo están claras, y nuestro futuro yace en contenido general exclusivo": con estas palabras, Netflix deja claro que esta plataforma busca convertirse en algo completamente distinto a lo que era en un inicio. Finalmente, Hastings terminó su carta con una declaración interesante: Netflix ahora invertirá $8,000 millones de USD($152,500 millones de MXN), esto en lugar de los $7,000 millones de USD($133,450 millones de MXN) antes declarados por Ted Sarandos, jefe de programación.

Aunque el futuro de Netflix era un tanto incierto, sus directivos parecen estar bastante seguros de que, después de los problemas que han aquejado a esta plataforma, hay un futuro brillante adelante. ¿Qué piensas sobre estas declaraciones de Hastings? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising