Cultura Web

Advent Aurora, la funda de iPhone que cuesta más que un iPhone X

Estos protectores de lujo son creados desde un bloque de titanio

Si estás pensando en actualizar tu iPhone por uno de los nuevos iPhone 8, 8 Plus o X, probablemente te diste cuenta de algo: los nuevos smartphones de Apple, en especial el iPhone X, tienen un costo considerablemente alto. Con un precio de $23,499 MXN, podríamos decir que el nuevo teléfono de gama alta de Apple es bastante costoso a comparación de modelos anteriores: sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay una funda para iPhone todavía más costosa?

Así es: existe una funda para iPhone que cuesta más que un iPhone X. Te presentamos la funda Aurora para iPhone de la Colección Advent, producida por Gray, una marca de productos de lujo:

A tan solo $1345 USD (es decir, poco más de $25,600 MXN), las fundas de la Colección Advent son probablemente las únicas que tienen un precio mayor al teléfono al que protegerían. Pero, ¿por qué cuestan tanto estas fundas? Para lograr el acabado con el que cuentan, estas fundas fueron creadas al maquinar un bloque de titanio: al recibir un tratamiento especial, el cual le otorga un brillo multicolor a la funda, estas reciben una numeración especial, denotando que cada una es parte de una serie exclusiva.

Como podrás darte cuenta, este proceso es bastante elaborado: sin embargo, lo que esta funda busca es ser considerada como un objeto exclusivo, reservado para aquellas personas dispuestas a pagar más por su funda que por su propio celular.

Por ahora, Gray solo cuenta con fundas para los iPhone 8 y 8 Plus, pero la empresa lanzará una versión para iPhone X cuando este smartphone llegue el 3 de noviembre. ¿Qué piensas sobre esta costosa funda? ¿Crees que su costo sea justificado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising