Videojuegos

Este es Ojo, el nuevo dock para Nintendo Switch que funciona como proyector

La campaña de fondeo para este dispositivo comienza el 24 de octubre

El Nintendo Switch ha adquirido una cantidad considerable de popularidad en el mercado, esto gracias a su tamaño y títulos exclusivos: sin embargo, disfrutar de juegos multijugadores en la pantalla de 7 pulgadas puede resultar ser un poco incómodo. Aunque podemos conectar la consola a un televisor, ¿qué hacemos si nos encontramos de viaje y sin acceso a uno? YesOJO, una compañía estadounidense, tiene una solución: Ojo, un dock para el Nintendo Switch que funciona como proyector.

De acuerdo al sitio de YesOJO, el proyector Ojo nos permitirá disfrutar de nuestros juegos y videos con una excelente calidad: además de contar con soporte para Full HD y una relación de contraste 1000:1, el Ojo puede ser utilizado con nuestro Nintendo Switch o cualquier otro dispositivo que utilice una conexión HDMI.

Además de funcionar como un proyector para Switch y otros dispositivos, el Ojo puede servir como fuente de poder, esto cuando no esté siendo utilizado: si a todo lo anterior añadimos el hecho de que la pantalla proyectada puede alcanzar un tamaño de hasta 120 pulgadas, podemos concluir que tenemos entre manos un gadget bastante completo.

Como con cualquier proyecto de fondeo colectivo, es importante destacar que, en caso de que la campaña de YesOJO en Indiegogo no sea un éxito, el producto corre el riesgo de no llegar a sus clientes: este proyector llegará a la plataforma de crowdfunding antes mencionada el 24 de octubre.

Aunque no existe una fecha exacta para su lanzamiento, se espera que, en caso de tener una campaña de fondeo exitosa, los primeros Ojos sean enviados a sus compradores en enero de 2018. ¿Qué piensas sobre este proyector? ¿Te gustaría comprar uno para tu Switch? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir