Fotografía

Convierte tu smartphone Motorola en una cámara instantánea con este Moto Mod

Este módulo de Lenovo podría llegar a tiempo para las fiestas decembrinas

Motorola, empresa que es ahora una subsidiaria de Lenovo, ha distinguido sus smartphones gracias a los Moto Mods, módulos que pueden ser integrados en la parte trasera de nuestro celular: entre ellos, podemos encontrar bocinas, Power Packs o incluso proyectores. Sin embargo, es en esta ocasión que Lenovo ha decidido producir un nuevo módulo, el cual nos permitirá utilizar nuestro teléfono como una cámara Polaroid.

Este jueves pasado, Evan Blass, reportero de VentureBeat, reveló la existencia de un Moto Mod bastante interesante, el cual convierte nuestro teléfono Motorola en una cámara instantánea: aunque su existencia fue insinuada en el Mobile World Congress de este año por Lenovo, no es hasta ahora que podemos confirmar que este módulo es más que un simple experimento.

Aunque en realidad no se cuentan con muchos detalles sobre este Mod, tenemos claro cómo funcionará: al ser conectado a nuestro teléfono, el módulo fungirá como una impresora portátil. Mediante una aplicación similar a la que utilizan gadgets como la HP Sprocket, podremos editar y preparar nuestras fotos antes de imprimirlas.

Por el momento, no hay detalles sobre el precio que tendrá este módulo, pero es extremadamente probable que Lenovo haga anuncios adicionales después de esta filtración, y que este Moto Modo llegará, posiblemente, antes de las fiestas decembrinas. ¿Qué piensas sobre este Moto Mod? ¿Te gustaría añadirlo a tu colección? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising