Gadgets

Silicon Power anunció un SSD portátil de 480 GB resistente al agua

El dispositivo tiene un grosor de 11.9 mm y es uno de los SSD más portátiles que hay

Silicon Power acaba de anunciar un nuevo SSD portátil que ayudará a que las personas que generalmente tienen accidentes en su lugar de trabajo, esos mismos que corrieron a comprar un – Mighty Mug en cuanto los anunciaron – puedan tener su información a la mano sin preocuparse por tener su vaso de agua a la mano. El nuevo dispositivo, conocido como Bolt B80 es un SSD con nivel de resistencia al polvo y al agua IP68 y está disponible en versiones de 120 GB, 240 GB y 480 GB.

Este dispositivo es pequeño, aproximadamente del tamaño de un cargador inalámbrico estándar, y su cuerpo está fabricado en aluminio y tiene un grosor de 11.9 mm y un peso de 53 gramos. El Bolt B80 tiene un puerto USB 3.1 Type-C e incluye un cable USB-C a USB-A, por lo que es compatible con cualquier equipo, incluso los que tienen puertos USB 2.0. Según Silicon Power, el B80 tiene una velocidad de transferencia de 500 MB/s y de 450 MB/s, para lectura y escritura, respectivamente.

La principal ventaja del disco es que, al ser un SSD, la información no corre peligro por movimiento, como sucede con esta tecnología, además de que también eso le permite ser ultra portátil y durable, lo que quiere decir que la información almacenada en él estará segura durante más tiempo. Cabe señalar que Silicon Power no anunció aún cuál será el precio del Bolt B80, sin embargo, su diseño y su resistencia al agua podrían convertirlo en una excelente opción para muchas personas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising